naywarrior
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomendaría tomar el curso gratis de @VanPersie, él esta viviendo de crear apps, igual te ayuda a resolver todas tus dudas, saludos!Hola chic@s.
Pues mi pregunta es con que paginas crean app para subirlo a la play store
¿Cuál es su historia como le ha ido con eso?
¿Con que plataformas se puede monetizar?
Consejos
Experiencias.
Pero el no tiene nada en su perfilTe recomendaría tomar el curso gratis de @VanPersie, él esta viviendo de crear apps, igual te ayuda a resolver todas tus dudas, saludos!
Consultale por el curso gratis, igual te intentará vender uno 😂 pero ve primero por el gratis para ver si te convence primero.Pero el no tiene nada en su perfil
Yo estuve usando goodbarber para crear apps sencillamente y sin saber nada de html la verdad te ofrece demasiadas opciones unas son que pueden crear cuentas los usuarios chatear o puedes activar una ubicacion de encuentro, aparte que te ofrece monetizar con facebook y adsence otras cosas que te ofrece es que los usuarios puedan publicar sus propias cosas. yo dure como 6 dias en entender a todo. solo que si te cobra al mes. y por subir la app, en la app store te ofrecen una revision gratis. espero y te sirva! SaludosHola chic@s.
Pues mi pregunta es con que paginas crean app para subirlo a la play store
¿Cuál es su historia como le ha ido con eso?
¿Con que plataformas se puede monetizar?
Consejos
Experiencias.
No había escuchado de esa, te escribiré un MD para ayudarte esa parte.yo tengo app en la palya store pero no se como generar el trafico para las app o indexarlas en la play store tengo varios codigos que no infringen las normas de google asi que son buenas para subirlas
En que apartado aparece?@VanPersie tiene un par de bitácoras al respecto donde explica toda su experiencia con varias apps y cuánto ha ganado. Ahí puedes ver más o menos el proceso, cuánto se gana aproximadamente, y él también comenta algunos inconvenientes que se encontró y cómo solucionarlos.
Si vas a su perfil, últimas publicaciones y bajas un montón, te salen los anuncios del curso y también de la bitácora. Igual te dejo el linkEn que apartado aparece?
Muchas gracias!Si vas a su perfil, últimas publicaciones y bajas un montón, te salen los anuncios del curso y también de la bitácora. Igual te dejo el link
Bitácora: - Cómo Generé $20.000 con Aplicaciones Android en un Año
Hola Betas! Voy al grano... El año pasado cree un post donde mostraba como abri una cuenta para subir aplicaciones y la empece a trabajar desde 0$, actualizaba cada 1, 2 semanas con imagenes y videos y se veia como iba progresando. Este es el post...forobeta.com
Haciendo publicidad de a gratis xdd
Muchas gracias, una pregunta se puede monetizar con dos diferentes al mismo tiempo, se permite?Android Creator | Crear aplicaciones Android
Android Creator: Crea tu aplicación Android de una forma fácil y sin saber programar.www.appcreator24.com
Esa más completa que conozco y puedes monetizar con varias plataformas, app next y Admob son las que mejor me dieron resultados
Pero siempre procura mejor comprar plantillas y las editas y subes, ya que el 100% de las impresiones son tuyas
si se puede hasta con 5 plataformas es solo saber que no puedes excederte mucho en la cantidad de anuncios y yaMuchas gracias, una pregunta se puede monetizar con dos diferentes al mismo tiempo, se permite?
Oh gracias, pensé que en Google admond podrían cancelar si pondríamos por ejemplo conjunto con unitysi se puede hasta con 5 plataformas es solo saber que no puedes excederte mucho en la cantidad de anuncios y ya
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?