Tutorial: Crear App Android con Feed RSS (Wordpress, YouTube, Instagram, Etc) Con Notificacion

• Autor Autor carloslp0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien, justo estaba investigando esto, sabes si se puede pagar con PayPal la cuota de $25, anual cierto?
Compra una tarjeta de Google Play en un oxxo o centro comercial, y registrarla en wallet y haz el pago mediante wallet

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una pregunta a ver si se puede, quiero hacer que cuando alguien pinche en una ficha lo abra desde el navegador del terminal de vende desde el navegador de la app es posible?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

¿Y como sería para las páginas secundarias, secciones en mi web? No seria mostrar todo mis artículos sino también filtrarlos.

Una pregunta a ver si se puede, quiero hacer que cuando alguien pinche en una ficha lo abra desde el navegador del terminal de vende desde el navegador de la app es posible?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

nadie sabria decirme como se hace esto no encuentro esta opcion

Valla a mi me cobraron por hacerme uno de estos

genial dato... alguien sabe como quitarle "visitar el sitio"? parece que alguien si pudo segun encontré apps hechas con esta gran web (appyet). saludos y gracias por el aporte

teng una duda que beneficios da comprar la version pro en appyet

Esa App es de android?

Excelente

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Gracias esta excelente ahora que lo mejor es generar con aplicaciones web, me parece muy buen tuto se te agradece!

Atrás