Se solicita Crear App + Fanpage 1millon de fans

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CAHDP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Estoy investigando esto de las app y queria saber si alguien quisiera convenserme de iniciar con esto, pues yo no se, pero tengo 1 millon de fans. estoy mas cerca de los 2 millones en realidad, y si alguien me convense para iniciar con las apps, podriamos iniciar ese proyecto, en lo personal, no se nada, no entiendo nada, yo solo tengo las fanpages, ahora el men que conozca de app y las cree, me diria como hacemos, de que la hacemos. Un app para ver capitulos online desde el movil? es factible? una App de Noticias? como dije, el experto en eso, me dira la posibilidades :ghost:

¿Y qué es lo que pones tú exactamente [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION]? Ya que el programador podría hacer eso por su cuenta, además, no sé si estás buscando ofrecer un pago o qué.

¿Y qué es lo que pones tú exactamente [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION]? Ya que el programador podría hacer eso por su cuenta, además, no sé si estás buscando ofrecer un pago o qué.

1.000.000 de Fans? :neglected:

Mejor genera con Audience Network.

[MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] te escribí por privado 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás