Crear APPS Android y iOS para Wordpress - Interacción de Contenido

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay por allí y he visto muchas páginas que permitren "crear" APPS android y iOS pero me guistaría saber si conocen alguna de esas o un servicio que trabaje en conjunto con Wordpress. Por Ejemplo: si tengo una página o blog en wordpress, que desde la APP se puedan ver los artículos, secciónes y páginas.
Pero no me refiero a la APP para mantener al Wordpress como la que ya existe. Me refiero a una APP que se pueda bajar e instalar en los moviles y se pueda interactuar con el contenido de la pagina.
¿Alquien conoce un servicio así?
Saludos :encouragement:

Yo he visto un tutorial por ahí de "crear una aplicacion RSS personalizable para tu android" no se si a eso te refieres!

Yo he visto un tutorial por ahí de "crear una aplicacion RSS personalizable para tu android" no se si a eso te refieres!

Creo que se refiere a una APP para administrar su blog en Wordpress desde su celular.

La verdad no se si existe. Para blogger si he visto 😛

Creo que se refiere a una APP para administrar su blog en Wordpress desde su celular.

La verdad no se si existe. Para blogger si he visto 😛

No me refiero a la APP para administrar Wordpress, ya esa existe. De echo estan aqui. Me refiero es a crear una APP no como administrador sino como visitante, es decir en la que se pueda leer y comentar mas no administrar la pagina o blog. Existen los Themes que se modifican a si mismos para acoplarse a la pantalla del móviles pero yo quiero ir mas alla, que se pueda entrar a la pagina desde una APP y no desde el navegador del movil.
Saludos. :encouragement:

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 21:20 ----------

Algo así me podría servir, me gustaría echarle un vistazo. Tienes la página de esa app?

¿Alguna otra persona de foro que pueda contestar?
Saludos.