Crear archivo HTML, usando un formulario. Javascript

• Autor Autor otakueli1313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otakueli1313

otakueli1313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, el día de hoy vengo con esta duda:
Es posible crear un archivo html con javascript??
de no ser asi, es posible crear solo el código para posteriormente hacer el html??

Supongamos que tengo un formulario, donde por ejemplo solicito estos datos: (En este caso seria solo el contenido del elemento "img src="OSEA EN ESTE CASO SERIA LA FUENTE"")
title

h1

img
* y algún que otro elemento que pidiese solicitar.

Posteriormente con los datos solicitados, obtener su contenido mediante
document.getElementById("").value

y no se, tratar de generar el archivo html o en su caso solo el codigo: un ejemplo seria algo asi:
Lean el txt

Creo que seria mas o menos lo que quisiera hacer; lamento si es una vaga explicación.

Adjuntos

Última edición:
Quizás wysiwyg html o en el mismo input puedes añadir etiques HTML y solo tomas el .value cuando el usuario de submit.

le metes la etiqueta script y listo

le metes la etiqueta script y listo
creo que no entendiste lo que quise decir, en si a lo que me refiero es que a partir del formulario crear un codigo html o un archivo html completamente diferente al html anterior en pocas palabras que se cree uno nuevo, seria algo asi parecido como si creases una entrada en cualquier bloc con cualquier cms solo colocas lo necesario y ya el cms se encarga de generar todo lo demás, lo que quiero saber es si esto es posible con javascript y como lo pudiese hacer, se que con php se pudiese hacer pero yo solo quiero algo rápido y sencillo.

Atrás