Crear archivo XML completo para página web en WordPress

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos,quisiera saber si alguien me puede ayudar a decirme mas o menos como hacer un archivo XML de mi pagina web,esta diseñada en wordpress,le e intentado pero solo me da la opción de hacer el archivo de las 10 primeras ofertas,la web es esta ClasificadosMx | El Mejor Buscador de Empleo y como les comento quisiera saber como poder hacerle para hacer el xml de toda la pagina,por ejemplo buscojobs me pasa su archivo y hay vienen mas de 20 mil ofertas de empleo,algo similar quisiera hacer yo.
les agradezco desde ya muchas gracias

Saludos,
El plugin SEO de Yoast creo que hace lo que necesitas. Por defecto viene con 1000 entradas por sitemap.
Enlace

saludos y muchas gracias por la respuesta,mira pero tengo un problema el xml de Yoast me sale asi
xml2.webp y yo lo estaba buscando de esta manera de ser posible,xml.webp es que quiero pesarles las ofertas de empleo a algunos amigos para que alimenten mas su pagina web y de paso me genere entradas orgánicas a mi web,otra cosa si se pudiera,que tendria que configurar para hacer por ejemplo ,de las ofertas que le pase a mis amigos,solo se vea el titulo de la oferta y una pequeña descripción de la misma,y cuando la seleccionen la redirija a mi pagina web,algo asi Ofertas de empleo en México | Opcionempleo.com
lo e intentado con varios temas de wordpress para hacer experimentos pero todos me abren la oferta en la misma pagina web,sin redireccion alguna
muchas gracias por la ayuda,

Atrás