eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,
Necesito crear un área de usuario en wordpress con las siguientes características:
Área de perfil del usuario
Grupos:
Solo los usuarios que se añadan de manera manual al grupo tendrán acceso a este. Un usuario puede tener acceso a 2 , 4 . 7 grupos dependiendo de lo que el administrador considere.
No debe tener acceso al resto de los grupos que no pertenezca.
Los grupos serán como una pagina donde habrán archivos descargables, videos, etc.
Serán 10 grupos distintos en total y cada pagina (grupo) tendrá distinta info.
Los usuarios registrados no podrán postear ni editar nada de los grupos. solo ver y descargar.
Sala de char/soport, solo usuario y admin podrán conversar.
Cada vez que se actualice un grupo (añadan nuevos, archivos, videos etc..) le debe llegar por email una notificación al los usuarios miembros del grupo.
///////////////////////
He probado con buddypress, y no me sirve ya que crea algo tipo red social.
Ultimate Member tampo me sirve
WP Customer Area, tampoco
Estos plugin si tiene lo de el area de perfil y grupos, pero son mas para comunidades. ya que el usuario puede publicar en grupos y otras cosas mas que no sirven
Alguien sabe si se puede hacer con wordpress lo que he comentado.
Necesito crear un área de usuario en wordpress con las siguientes características:
Área de perfil del usuario
Grupos:
Solo los usuarios que se añadan de manera manual al grupo tendrán acceso a este. Un usuario puede tener acceso a 2 , 4 . 7 grupos dependiendo de lo que el administrador considere.
No debe tener acceso al resto de los grupos que no pertenezca.
Los grupos serán como una pagina donde habrán archivos descargables, videos, etc.
Serán 10 grupos distintos en total y cada pagina (grupo) tendrá distinta info.
Los usuarios registrados no podrán postear ni editar nada de los grupos. solo ver y descargar.
Sala de char/soport, solo usuario y admin podrán conversar.
Cada vez que se actualice un grupo (añadan nuevos, archivos, videos etc..) le debe llegar por email una notificación al los usuarios miembros del grupo.
///////////////////////
He probado con buddypress, y no me sirve ya que crea algo tipo red social.
Ultimate Member tampo me sirve
WP Customer Area, tampoco
Estos plugin si tiene lo de el area de perfil y grupos, pero son mas para comunidades. ya que el usuario puede publicar en grupos y otras cosas mas que no sirven
Alguien sabe si se puede hacer con wordpress lo que he comentado.