Crear artículos con AI, genera inconvenientes para monetizar con adsense?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
eso quisiera saber si alguien tiene conocimiento de esto, si existe algun tipo de inconveniente para monetizar con adsense articulos generados por AI como si lo tomará de contenido de bajo valor, además si afectaria para realizar seo, obtener trafico organico?

Hola te comento que yo tengo un par de canales de IA y hasta el momento todo bien. Tienes que buscar poner un buen prompt y eso ayudará que tu video logre viralizarse más rápido.

También dependerá de la coherencia del material. Hace poco pasé por un blog en español que estaba lleno de evidente relleno escrito en Albano. Se nota el contraste intercalado en la sección de artículos recomendados.
Eso debería quitar AdSense incluso.
Pero material curado, no.

Yo tengo un blog con artículos realizados con la IA y ya verificado con AdSense, recién estoy comenzado a monetizar y va bien.
Como dijo un compañero, depende del promt, ahí debes de enfocarte más para que tus redacciones salgan lo más naturales y sobre todo verídico posible.

depende del promt
Disculpa que no sepa sobre ese término, pero que significa y segundo, preguntarte que IA usas para generar artículos, si me das una mano con eso sería genial.

Es verdad, debe ser verídico, real lo que de allí sale, no simplemente decir por decir... Es parte de poder posicionar un articulo y no consiga tanto rebote en el principio...

Todo está en el interés del usuario, si oafrece lo que busca...

Disculpa que no sepa sobre ese término, pero que significa y segundo, preguntarte que IA usas para generar artículos, si me das una mano con eso sería genial.
Si tambien me sumo a la pregunta, gracias.

Atrás