Tutorial: Crear autolike profesional y responsive en WordPress

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tutorial , me pasa que cuando activo este pluning en mi página web todas las redes se convierten en el idioma ingles. ya proble desactivando y regresa a lo iconos con texto en español. se podrá corregir eso?

¿Hay alguna forma de evitar que abra el navegador con Facebook si el usuairo no está logado? Se descubre "el pastel"... :witless:
me ocurre exactamente lo mismo, ¿has podido arreglar este problema? si no estas logeado en Facebook te lleva a logearte,y es una puata para el user que entra,
¿se podra evitar esto [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] ?
y muchas graciassssss,esta excelente

Muchas gracias por el tutorial, lo pondre en practica haber que me resulta!

Gracias por el tutorial , me pasa que cuando activo este pluning en mi página web todas las redes se convierten en el idioma ingles. ya proble desactivando y regresa a lo iconos con texto en español. se podrá corregir eso?

Efectivamente ocurre lo que dices. La única solución que veo es revisar el código interno del plugin pero me llevará tiempo.

- - - Actualizado - - -

Necesariamente el usuario tiene que estar logeado, pero es algo que no debe preocuparte porque la mayoría de las personas siempre están logeadas en facebook. Te aseguro que el 90% de todas las personas que tienen perfil en facebook, siempre están logeadas.

- - - Actualizado - - -

No es problema del popup, sino que debes cambiar la imagen del popup por la tuya personalizada. La imagen que crees debe ser de 250x40 px. Con esto consiguerás que el botón like oculto quede por debajo del botón Cerrar.

Luego de realizar esto he conseguido 400 likes en menos de dos horas. Muchas gracias.

Excelente tuto , voy a probar a ver si funciona.

Gracias por el aporte

- - - Actualizado - - -

Amigo , ¿ me puedes pasar ese tutorial ? no consigo hacerlo funcionar

Gracias!!

- - - Actualizado - - -

vale ya lo hice funcionar , tenia habilitadas la opcion :
Mostrar solo si... El usuario viene procedente de un buscador 🙄

Gracias de nuevo

muchas gracias lo probare ya mismo :encouragement:

Se puede hacer para que el like sea para el post concreto que se está visitando?

Si solo debes indicar en el campo donde poner la url de la fanpage la url del post determinado.

Si solo debes indicar en el campo donde poner la url de la fanpage la url del post determinado.

ya, pero no quiero ponerlo solo para un post determinado, sino ponerlo por defecto, que le den al post que se está visitando. Creo q eso se hacía con "data😛ost.url" o algo así, pero no sé si poniendo eso funcionará en el plugin

Amigo, gracias por el tutorial, ¿cómo podría hacer para que cuando le den Clic en "Cerrar" (que en realidad le están dando Like a mi página) realmente se cierre, ya que lo he probado y al darle clic en cerrar el popup se mantiene activo, y eso puede dar lugar a que le den varias veces Like y Dislike. Por otro lado seria bueno que al pasar el mouse sobre "Cerrar" no aparezca el mensaje "Like(nombre de pagina de facebook) on Facebook" ¿habrá una manera de desaparecerlo?. Muchas gracias. Saludos.

El boton del Facebook no aparece,a vosotros os fuciona? el de twitter y google plus,si funcionan.Solo el de facebook el que no

Última edición:
El boton del Facebook no aparece,a vosotros os fuciona? el de twitter y google plus,si funcionan.Solo el de facebook el que no

El botón Me Gusta de Facebook funciona correctamente. Lo he vuelto a comprobar en mi web y todo funciona perfecto. ¿podrías explicarme por qué no te aparece?

Interesante, muchas gracias.

Hola gracias por el aporte, queria preguntarte si hay algun riesgo de ban de Adsense por usarlo [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]