B
beta55
Delta
me ocurre exactamente lo mismo, ¿has podido arreglar este problema? si no estas logeado en Facebook te lleva a logearte,y es una puata para el user que entra,¿Hay alguna forma de evitar que abra el navegador con Facebook si el usuairo no está logado? Se descubre "el pastel"... :witless:
Gracias por el tutorial , me pasa que cuando activo este pluning en mi página web todas las redes se convierten en el idioma ingles. ya proble desactivando y regresa a lo iconos con texto en español. se podrá corregir eso?
me ocurre exactamente lo mismo, ¿has podido arreglar este problema? si no estas logeado en Facebook te lleva a logearte,y es una puata para el user que entra,
¿se podra evitar esto [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] ?
y muchas graciassssss,esta excelente
Hola, he configurado todo como dices y el popup aparece pero al dar al botón de cerrar (el fake) no hace nada... ni suma el like, ni lo quita, ni te pide logearte al Facebook... es como si sólo fuera una imagen y no hubiera ningún botón de like abajo.
¿Sabes que peude ser? ¡Gracias por el tuto! :encouragement:
Luego de realizar esto he conseguido 400 likes en menos de dos horas. Muchas gracias.
Muy bien compañero. Me alegra que mi autolike te funcione.
Se puede hacer para que el like sea para el post concreto que se está visitando?
Si solo debes indicar en el campo donde poner la url de la fanpage la url del post determinado.
El boton del Facebook no aparece,a vosotros os fuciona? el de twitter y google plus,si funcionan.Solo el de facebook el que no
Buen aporte
Interesante, muchas gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?