Tutorial: Crear avatar para el foro

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muchas veces no queremos utilizar fotos nuestras, tanto en este foro como en otras plataformas, por lo que terminamos recurriendo a cosas como el auto, algún actor o personaje de dibujo animado, etc. Una alternativa agradable, con la que podrás "presentarte" y crear un perfil de tu persona, son los avatares. Identidades virtuales personalizables que te salvarán de poner una foto propia, pero que podrían dar una idea de ti.

Crear tu Avatar es la plataforma que más les recomiendo. Aclaro que no es de mi propiedad ni mucho menos. En ella podrán crear su avatar con distintas características y tienen una calidad muy buena. Luego de decidir el género, podrán elegir entre cinco secciones para modificar: cara, ojos, pelo, ropa y fondo. A su vez, cuando elijan la sección, se desplegarán las partes de la misma que se pueden cambiar: forma de la cara, boca, nariz, orejas; forma del ojo, iris, cejas, gafas; cabello, bigote, barba; ropa básica; fondos básicos. Cada apartado permite modificar el color. Por último, es posible elegir la posición del avatar con respecto al fondo, la inclinación de la cabeza y el alejamiento.

Recursos: este sitio permite crear un avatar aleatorio, reiniciar el avatar actual, compartir el avatar y finalmente descargarlo en formato png-400x400, png-200x200 y vectorial-svg.

personalice.webp

Les dejo algunos creados por mí para que vean los resultados (también pueden utilizarlos):

myAvatar.webp myAvatar (1).webp

myAvatar (3).webp myAvatar (2).webp

myAvatar (4).webp myAvatar (5).webp

Buen aporte, gracias

Excelente aporte compañero, muchas gracias

excelente aporte, me creare uno en un rato. salu2s😎

Amigable y sencillo de usar, además de servir no solo como avatar, si le das un pantallazo y modificas la imagen diseñada con otras herramientas, ya que puedes emplearla en algunas composiciones de ese estilo. Genial :encouragement:

Muchas gracias. Y hay gente que cobra por eso.

Muchas gracias. Y hay gente que cobra por eso.

Es verdad, a pesar de haber plataformas gratuitas muy sencillas de usar. Hay que mejorar la difusión de estas herramientas. Saludos!!!

gracias amigo :encouragement:

Gracias, acabo de hacer uno haha.

Buen aporte, pero me quedo con Ian McKellen 😛8:

Gracias por el aporte bro, creo que es hora de cambiar mi avatar xD

:encouragement:

jajaja estan genial gracias

Gracias hermano,saludos

Última edición:
Vaya no sabia que había opciones gratuitas, gran aporte Saludos 🙂

Excelente aporte! ya tengo el mio

OH genial muchas gracias!

¡Hey! muchas gracias por el aporte. Ahí estaré haciendome uno haha. Saludos.

Ya lo tengo =)

Atrás