meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
hola @meaburro ! buen tutorial, pero por algún motivo facebook bloquea el iframe ;( alguna sugerencia?
Esto es lo que muestra el iframe cuando accedes por la url sin login:
"Este contenido está bloqueado. Para solucionar el problema, ponte en contacto con el propietario del sitio web."
un saludo
Otra cosilla: me he ido a un internet explorer de hace muchos años y el iframe se ve perfecto.hola @meaburro ! buen tutorial, pero por algún motivo facebook bloquea el iframe ;( alguna sugerencia?
Esto es lo que muestra el iframe cuando accedes por la url sin login:
"Este contenido está bloqueado. Para solucionar el problema, ponte en contacto con el propietario del sitio web."
un saludo
yo he visto muchas veces estos enlaces en chrome anónimo sin problema, ¿podrías probar con Microsoft Edge?
hola lo probe con firefox e igual. en serio si no se ve no cuenta asi sea follow broyo he visto muchas veces estos enlaces en chrome anónimo sin problema, ¿podrías probar con Microsoft Edge?
parece que el bloqueo es a nivel de navegador
Gracias!
No se ve como privado, mas tarde lo pruebo mejor
Pues. no, ya no funciona...
En resumen, no funciona? 🙁
hola lo probe con firefox e igual. en serio si no se ve no cuenta asi sea follow bro
es decir puede ser todo follow pero como es privado... jejeje no traspasa
Podrías usar una segunda identidad de Facebook a la que le des permisos de postear en tu fanpage si no quieres usar tu cuenta real. En el vídeo os comento un poco sobre esto.Perdona pero "iniciar sesión con https://dashboard.statichtmlapp.com/" ¿No es como darle nuestros datos privados de fb? no me inspira nada de confianza
a mi en edge e internet explorer se me ve siempre (normal y anónimo)lo probe con firefox, chrome, opera, safari y al final con edge y en niguno se ve 🙁
Pues. no, ya no funciona...
No se ve como privado, mas tarde lo pruebo mejor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?