Crear base de datos de películas para web de cine

• Autor Autor Tamagochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tamagochi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Me gustaria saber si hay algun plugin o theme o forma manual de crear una base de datos de peliculas. No pretendo crear una web de descargas o para ver peliculas online, solo la base de datos. El caso es que tengo una web de cine, con noticias, criticas etc y queria complementarla con la base de datos. Alguna idea??

Salu2

[MENTION=25211]Tamagochi[/MENTION] Nosotros tenemos themes de películas y series, es cierto que tienen para añadir descargas o iframes para ver online pero no es necesario y puedes usarlo solo para una web legal. Puedes ver en mi firma las webs, sobretodo toroplay que acaba de salir hoy una nueva versión y ver los vídeos en la página principal para que veas como se añade las películas con la API de themoviesdb de forma rápida.

Por cierto, me suenas de truzone.

Última edición:
Hola

Lo revisare jonay, y te sueno con razon jajaja. Alli estuve dando caña desde el principio hasta el fin.

Salu2

Veré que puedo hacer y te mando un mensaje, me informaré más a fondo del tema.

[MENTION=25211]Tamagochi[/MENTION] Nosotros tenemos themes de películas y series, es cierto que tienen para añadir descargas o iframes para ver online pero no es necesario y puedes usarlo solo para una web legal. Puedes ver en mi firma las webs, sobretodo toroplay que acaba de salir hoy una nueva versión y ver los vídeos en la página principal para que veas como se añade las películas con la API de themoviesdb de forma rápida.

Por cierto, me suenas de truzone.

Menudo curro, tienen una pinta estupenda.

Atrás