Crear blog: consejos para novatos sin experiencia en WordPress

• Autor Autor Morla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morla

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Estoy pensando en montar un blog, soy totalmente novato, ni posicionamiento, ni palabras clave, nada, la cosa es que quiero hacer un blog en principio como aficionado, pero creo que puede ir a mas, creo que puedo conseguir trafico, la cosa es que habia pensado empezar con el blog gratuito en wordpress y ver como va la cosa, ir aprendiendo y trasteando y si veo que el blog coge trafico, migrarlo al .org, como lo veis? habria algun problema si por ejemplo el blog "da la campanada" en modo gratuito y lo migro al org. Que me aconsejais.

Gracias,

Empezaría directamente con un dominio .com

Te recomendaria empezar 2. Uno en wp y otro en blogger. Ambos msimas tematicas. asi comparas con cual te va mejor :encouragement:

te recomiendo un blogger nada más si haces 2 no sabrías donde publicar en uno que se está posicionando o en otro... lo digo por experiencia... y escribe sin parar y sin pensar en palabra clave a lo naturall.. suerte

wordpress gratuito no lo uses esta feo pero muy feo .

usa blogger si es una temática legal [ es facil de usar hay muchas plantillas resposive gratis y muy buenas]
por lo que te quedara bien si le echas ganas .

y siquieres ser mas profesional compra un dominio y asocialo a blogger [o como se diga a blogger ].
el dominio puedes conseguir en hasta 1 dolar en goddady con un cupon que hay muchos cupones

- - - Actualizado - - -

wordpress gratuito no lo uses esta feo pero muy feo .

usa blogger si es una temática legal [ es facil de usar hay muchas plantillas resposive gratis y muy buenas]
por lo que te quedara bien si le echas ganas .

y siquieres ser mas profesional compra un dominio y asocialo a blogger [o como se diga a blogger ].