Vale, el tema de pago de hosting y demas, habia visto uno de 79 dolares que no es nada, pero asi a bote pronto gastarme 70 euros, parece tontuna, pero desconozco si es muy complicado tan siquiera recuperar esta pekenha inversion, me refiero, si para recuperar aunque sea el coste anual del blog tienes que ser muy bueno, quiza con un blog gratuito me valga...
Otra opcion que veo que me gustaria que me comentarais como lo veis, es coger el hosting mas barato LO MAS BARATO, trastear y si veo que va bien cambiarme a uno mejor....
Y ya la ultima, me pica la curiosidad.
Generar 70 euros en un blog (si, tan solo 70 euros) es tan dificil? con cuanto trafico se puede generar es dinero.
Quiza parezca que miro el dinero, pero lo que realmente me pasa es que ando tan pez, que tengo muchas dudas y no quiero tirarme a algo sin saber.
Mil gracias por todas las respuestas.
Hay muchos hostings (la mayoria) que se pagan mensualmente por lo que por 6$ puedes probar dos meses y luego si no va bien pasarte a uno gratuito o blogger por ejemplo. (el dominio si que lo tienes que comprar por un año, por como te comentaban en godaddy con cupones que hay por internet lo consigues por 1-2$ por un año, pago único).
Lo del dinero, depende.. hay muchos factores que afectan:
- Tematica del blog /web
- Posicionamiento que consigas / visitas.
- Monetización, si utilizarás adsense, u otra, etc.
- Contenido
Yo actualmente tengo una web con wordpress, que no HAGO NADA, ya que tengo ciertos plugins que publican por mi mas o menos (le dedico una 1h semana) y queda todo programado para la semana y eso que publico unas 4-5 entradas por día, bueno se publican automaticamente.. xd y luego plugins sociales que comparten en twitter, facebook, etc automaticamente y actualmente con pocas visitas (unas 200-300 diarias) gano unos 10-15$ mensuales con CPMRocket mas 3-4$ de adfly .
Asi que no se, depende del tiempo que le dediques, diseño del blog, contenido, etc.. poadrás generar mas o menos.
Si tienes gana sy crees que almenos al principio podrás dedicarle tiempo, yo pagaría un hosting aunque sea un par de meses para probar y luego ya pues tiraría por un lado o por otro.
Tu piensa que también los primeros meses son los mas dificiles.. si consigues en 2 meses tener 100 visitas diarias recurrentes yo creo que estará bastante bien.
Saludos