Crear blog de videojuegos warez: ¿vale la pena?

igorlomas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
¿Recomiendan crear blog de videojuegos warez?

Hola Betas.
Tengo una duda que hace rato me ronda en la cabeza y la verdad no quiero arriesgarme a comprar un espacio en internet sin antes informarme un poco.
He estado leyendo sobre la caida de visitas en muchos sitios, en su mayoria warez, y no se si convenga hacer un blog de este tipo.

Aqui van mis preguntas:

1- Son rentables este tipo de blogs?

2- Hay problemas legales?

3- Conviene o no?

Si alguno tiene o tubo un blog de este tipo le agradeceria que me cuente su experiencia :)
La idea surge porque estoy haciendo mis propios repacks y se me ocurrio tener un espacio propio para publicarlos.

Última edición:

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
1 - Todo depende de tu estructura, si ya tienes muchas webs y puedes darle promocion entonces hasta un sitio de patos inflables seria rentable.

2 - Tambien depende, si realizas una web con un exito moderado (digamos 10000 a 20000 visitas diarias, incluso mas) nadie va a venir a buscarte, buscarian primero a las grandes webs para hacerles problema. Si tu sitio pasa a ser el boom actual de las descargas de juegos van a apuntarte con demandas y demas. Esto ultimo es bastante improbable, asi que se podria decir que de cierta forma no vas a tener problemas legales.

3 - Cual es la respuesta? Depende jaja. Por las 2 respuestas anteriores.

camilopaz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Pues imaginate que te copian la web, todos tus artículos, todos tus enlaces. Te quejarías? Les harías guerra?

Pues eso pasa con los desarrolladores de los juegos se quejarían a Google, a Mega, 4Shared, etc.