Crear Blog Multidioma para Mejorar Ranking - Consejos

• Autor Autor Apollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Tengo una web que es Agencia de Publicidad goPlay: diseño web y diseño grafico Málaga y he pensado en crearle un blog multiidoma y publicar articulos relacionados con el sector y publicarlos en todas las webs de articulos y agregadores sociales para conseguir enlaces y aumentar el PR de Agencia de Publicidad goPlay: diseño web y diseño grafico Málaga

El objetivo es aumentar el PR y visitas a Agencia de Publicidad goPlay: diseño web y diseño grafico Málaga, como secundario al blog, pero me interesa sobre todo Agencia de Publicidad goPlay: diseño web y diseño grafico Málaga

Entonces mis dudas son como lo hago:

1. Pongo el blog en Enlace eliminado
2. Pongo el blog en Enlace eliminado
3. Blog en ip y dominio diferentes y un enlace desde el blog a Agencia de Publicidad goPlay: diseño web y diseño grafico Málaga
4. Alguna combinacion de las 3 anteriores.

Que pensais que puede funcionar mejor y por que?

Muchas gracias de antemano compañeros beteros!!!

Hola,
en primer lugar desconocemos si volvera a haber nuevos movimientos en el PR, mas bien a muchos nos da la sensacion de que es un concepto en vias de extincion.
Supongamos que si lo vuelve a haber:
- Si usas subdominios, el PR es diferente para el subdominio y la pagina principal, google interpreta el subdominio como un dominio diferente.
-Si usas directorio si compartiran el PR y el posicionamiento.
Si deseas, y yo lo haria asi, compartir el posicionamiento de la web principal con el blog hazlo como directorio: Enlace eliminado
Es lo logico en este caso, ya que tu pretencion es usar el buen corportamiento en posicionamiento de un blog en apoyo de tu web comercial.

Hola carpetilla, muchas gracias por tu analisis, yo pensaba lo mismo pero queria confirmarlo.

Me han surgido dos dudas:

1. Aunque ya no exista de cara a posicionamiento el PR en el futuro, la estrategia que quiero seguir del blog me dara enlaces entrantes al dominio, que aunqueno cuente el pr si que tengo X enlaces, de tal tematica, con tales palabras clave, etc...por lo que es una buena estrategia no?

2. Los agregadores sociales y las webs de articulos me permitiran añadir la urls de los articulos no? es decir, lo que tu publicas en los agregadores sociales y webs de articulos es la url donde esta el articulo no? Ejemplo: www.goplay.es/blog/articulo-posicionamiento-web/

Mi opinion es que debes preocuparte de posicionar keys y eso se consigue con enlaces entrantes, buen contenido, etc. Eso es lo que te dara visitas gratis de los buscadores, que al final es lo que importa.
Los agregadores sociales añades los articulos, incorpora a tu blog algun plugin que lo haga de forma automatica cada vez que añades un post.

Claro carpetilla, entonces escribiendo los articulos del blog interesantes sobre mis servicios podre conseguirlo no?

Me podrias decir que plugin me instalo y como lo hago o algun tuto donde venga?

Porque no se como va: el crearte una cuenta primero en todos los agregadores sociales y webs de articulos y luego configurar cada una de ellas en el plugin...

Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo, de verdad!

Si lo puedes conseguir claro, y por supuesto ayudate de herramientas SEo como el ALL in one seo y otras a la hora de publicar los posts, para ello leete algun manual sobre esto que te ayude para elegir bien las keys, usar long tails, ver el uso de saturacion de palabras clave, el uso de las metatags en los posts,eleccion de titulos, uso de etiquetas...
Ahora despues te pongo algun plugin para agregar. Si alguien del foro añade alguno estupendo.

Todo eso del All In Seo Pack, Simple Tags, QTranslate, todo eso lo domino, pero para publicar automaticamente en agregadores sociales y webs de articulos es lo que no tengo ni la mas menor idea jeje.

yo creo que la mejor opcion es blog aparte con dominio e ip distinta. Sino cuando quieras hacer intercambios con el blog te van a decir "no me interesa de un subdominio, me interesa del dominio principal"

Claro pancho, eso lo van a decir, pero es que para que valga el enlace algo no puede ser recíproco (cuentan muy poco respecto a los que no lo son) por lo que debería enlazarlo en alguna otra de mis webs, no directamente con Agencia de Publicidad goPlay: diseño web y diseño grafico Málaga.
Para que funcionara imaginemos que el blog lo pongo en www.marketeros.es (por poner algo) en una ip distinta. El que está interesado en el intercambio yo se lo pondría el enlace en www.maketeros.es y el enlace que me pusiera él sería apuntando a Agencia de Publicidad goPlay: diseño web y diseño grafico Málaga

Esto estaría bien, pero realmente va a ser mejor para posicionamiento esos intercambios que todo el tráfico y generación de contenido que me va a generar el blog estando en el mismo dominio?
Yo pienso que la segundo opción de cara a posicionamiento será mucho mejor no?

Por favor, carpetilla o cualquier otro, me podéis decir un plugin para wordpress que te permita publicar tus artículos automáticamente en agregadores sociales y/o webs de artículos? he buscado por internet y no he encontrado nada (sólo los sociable, socialite que no es eso lo que busco, no busco una vez publicado un post que quiera lo pueda compartir, busco que automáticamente se notifique a los agregadores sociales y se publique automáticamente en las webs de artículos).

apollo proba este a mi me funciona muy bien wordbook (facebook)

saludos

Atrás