Crear blog

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola, quiero crear un blog sobre algun juego de PC. Pueden decirme alguno del que pueda hacerlo?

Saludos.

Call of duty?

PES, Resident Evil, Command and Conquer, Fallout, Far cry, OF Dragon Rising, Left 4 Dead, Dead Space, Crysis...

Si indicas una temática en concreto te podré aconsejas mejor.

counter strike ?

diablo ?

warcraft ?

Estoy entre varios:

- World of Warcraft.
- Counter Strike.
- Call of Duty.

Cual me aconsejan?

yo te aconsejaria World of Warcraft

otra buena opcion es Los Sims

una tematica que podria tener acogida es de juegos de futbol como Fifa o Pro Evolution Soccer... o ya Dota, bueno no lo juego pero si tiene acogida.

o Counter Strike =D.. lista de servidores activos por pais, mapas, descargar versiones, parches mod, injected, etc.

Saludos.

Yo te desaconsejo Wow. Mucha competencia y si quieres ganar dinero con ese blog lo tienes difícil.

Porque dificil?

Es bajo mi opinión, pero no creo que la gente que juegue a Wow esté dispuesta a leer/clicar en publicidad. Alomejor me equivoco, pero veo más viable otras plataformas como PES o FIFA si deseas ganar $.

]Te aconsejaria un juego que no deje de actualizarse que sea bueno y demas :]
SI escojes un juego, deve ser uno minimo que salga una version nueva cada año, algo asi que sea un juego que nunca muera :]
Saludos, a mi recomendacion seria FIfa 😀

]Te aconsejaria un juego que no deje de actualizarse que sea bueno y demas :]
SI escojes un juego, deve ser uno minimo que salga una version nueva cada año, algo asi que sea un juego que nunca muera :]
Saludos, a mi recomendacion seria FIfa 😀

Siguiendo 'sobre juego a actualizarce' pues Fifa o pro Evolution Soccer son rentables, pero viendolo de esa manera podrian ser los 2 😉.

Le podrías llamar algo así como Fifa Vs PES

y metes info de los dos. ¿Qué te parece?

si, son 2 juegos que cada año sale una version nueva y compiten ;] es una buena opcion la que sugiere Jblogger ;], igual es tu decision.
SALUDOS!

Si alguno quiere participar en el proyecto, MP o dejad una respuesta!! 😛

WOW, Call of Duty, Halo?, Gears of War?, Battlefield, Spore, Sims

Atrás