Hola,
En esta ocasión vengo a ofrecer mi servicio de creación de blogs con altas métricas, dominio .com incluido y contenido original también incluido.
Se aceptan todas las temáticas en español. (excepto porno y warez)
El proceso que haré es el siguiente:
1.
Búsqueda de dominio
Encontraré el dominio .com perfecto para usted (hasta que le guste) con altas métricas a partir de la temática del blog o palabras que le gustaría que tuviera.
Le mandaré muchas opciones de dominio con sus respectivas métricas como son DA, PA, CF, TF, spam score, links, EBL (backlinks entrantes) y refdomains a partir de información de MOZ y Majestic para que usted seleccione el dominio que más le agrade. Le diré diré algunas sugerencias según los resultados (generalmente los más altos).
2.
Registro de dominio
Ya que me haya confirmado el nombre del dominio .com antes buscado se registrará en Godaddy y se transferirá a su cuenta o si lo prefiere a la mía en lo que se termina el proceso de crear el blog.
3.
Configurar el hosting
Le ofrezco 2 opciones para este paso.
- Si vamos a ocupar su hosting, tendría que configurar el wordpress y darme acceso al mismo. Esta opción sería la más recomendable ya que usted mismo tiene el control completo de su sitio.
- Si quiere ocupar mi hosting es posible siempre y cuando no tenga muchas visitas o consuma demasiados recursos. Instalaría wordpress y lo dejaría con un administrador con usuario y contraseña que usted supiera.
4.
Optimizar y configurar el blog
- Le aplicaré los ajustes iniciales al blog.
- Instalaré y activaré el tema Spaze 3 (de pago y recomendado para Adsense) en caso de que no me pase ningún theme preferido. A continuación el demo:
Se cuenta con las siguientes opciones de color: Azul, rojo, verde y negro.
Cuenta con un panel de personalización donde se puede incluir fácilmente el código de Analytics, logo, favicon, redes sociales, publicidad y otros ajustes.
- Instalaré los plugins necesarios como son para SEO, entre otros. (si es que lo quiere el cliente)
5.
Crear contenido en el blog
El paquete incluye 10 artículos originales de 300 palabras con 1 imagen relacionados a la temática del blog.
Si se requieren más artículos de las características mencionadas aumentar 1 usd por artículo.
6.
Optimizar la parte de SEO
- Se hará SEO on page básico en el blog.
- Se hará SEO off page mediante reseñas en varios blogs en español de métricas decentes.
Todo esto a decisión del cliente, pero viene incluido en el paquete.
7.
Análisis de por vida y recomendaciones
Se analizará el blog continuamente para ver su avance en colaboración con el cliente y se responderán dudas, se sugerirán recomendaciones según los datos mostrados del blog.
Por ejemplo, si un sitio no está indexado en google por algún motivo, se podrá llegar al convenio de volver a arreglarlo gratuitamente si es error de mi parte con otro dominio.
FIN del proceso
Precio del paquete con todos los pasos antes mencionados:
$25 USD Netos
Como se mencionó incluye búsqueda de dominio expirado de altas métricas, dominio .com y 10 entradas de contenido original.
Formas de pago: Paypal y OXXO
El pago se hace por anticipado si el usuario tiene menor
iTrader.
Cualquier duda o comentario me puede mandar un mensaje y con gusto le puedo dar mi skype.