Tutorial: Crear BOT para Kingdomlikes, addmefast u otras tareas

• Autor Autor zoe92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoe92

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forer@s, esta es mi primer participación posterior a mi presentación y quiero hacerlo con un tutorial, en donde estoy segura que para muchos le será útil 😀

Como mencione en el titulo, se les enseñara a automatizar aquellas acciones las cuales darán puntos en Kingdomlikes (el cual usare de ejemplo), Addmefast, servicios similares a estos u otro tipo de acciones o tareas.

Aclaro que este tutorial no te enseñará acerca de Kingdomlikes, Addmefast u otros servicios de intercambio de trafico, tampoco sobre bots, estos son conceptos que tu debes de entender con antelación.

Para este tutorial se utilizara la herramienta “Automatic Mouse and Keyboard”, la cual nos ayudara a automatizar todo lo que haremos.

Este programa lo puedes buscar en YouTube el cual se encuentra fácil o comprarlo (Guiño guiño, codo codo).

Posterior hayas adquirido el programa, instalado y abierto, esta será su vista o interfaz principal.

940ca5026b.png

A grandes rasgos explicaré las secciones de este programa para que poseas una noción general de él a la hora de llevar a cabo este pequeño tutorial.

1c00e19af8.png

Sección de color ROJO: Aquí se van a visualizar todas las acciones de la automatización, donde se podrá administrar su orden, agregar y eliminar acciones.
Sección de color VERDE: Se utiliza principalmente para constituir el numero de repeticiones del script, es decir, las veces la cual éste se va a reproducir.
Sección de color AZUL:Aquí se encuentran todas las funciones del programa, las cuales solo usaremos unas pocas, pero tu puedes explorarlas si quieres.
Sección de color ROSA:Funciones básicas de Abrir, guardar, grabar acciones y reproducir script. Más una función la cual tiene el icono de un ojo que explicaré más adelante.

Considero que una de las mejores formas de aprender a manejar un software es practicando o llevando a cabo una tarea relativa a su función, asi que vamos al tutorial 🙂

Como antes mencione, voy a utilizar de ejemplo Kingdomlikes, asi que he creado una cuenta para mostrar como esto funciona.

Esta es la interfaz principal, ya muchos la conocen, donde aquí se va a decidir con que Red social se van a ganar los puntos. Rapidamente he creado una cuenta de ask.fm y me he puesto a construir el script para automatizar.

12b05eec1f.jpg

Donde para ello primero entenderemos la función la cual tiene un ojo de icono “SMART CLICK”.
c32c196ca3.png

Esta función permite capturar en imagen determinada porción de la pantalla, la cual guardara para posteriormente buscarla en la ejecución del script y darle clic, sin embargo la porción mencionada es muy pequeña, ya que un clic requiere de mucha presición. Por ejemplo, en determianda pagina X hay un boton el cual tiene el icono de un signo de más (+), el cual debe ser presionado cada vez que éste aparezca, entonces con dicha función contenida en el programa capturaremos la imagen que el boton refleja y éste le dará clic cada vez que el boton aparezca en pantalla.

A estas alturas del tutorial, ya debes de tener tu cuenta en Kingdomlikes, Addmefast o donde estes probando, también haber elegido en que red social automatizarás las acciones.
Para el primer paso daremos clic en la función mencionada SMART CLIC y seleccionaremos el boton “Like” de cualquiera las propuestas que nos da la pagina en pantalla

b5ed12e7a5.png

03ba60c70d.jpg

(si lo estas haciendo con otra pagina de intercambio, le das clic al boton semejante), así de esta forma como dije anteriormente el programa guardara la imagen y cada vez que aparezca en pantalla posterior haber terminado la ejecución del script se le volvera a dar clic.

411c38a375.png

Se desplegara este menú el cual entenderemos sus partes:

Sección de color ROSA: Aqui tienes tres menus desplegables en donde vas a decidir;
1: Donde debe buscar la imagen capturada.
2: Que hara el programa posterior haya encontrado la imagen en la pantalla.
3: Que se hará posterior se haya acabado el tiempo de ejecución de la función. Lee la sección roja.

Sección de color ROJO: Aquí hay dos funciones y la primera es relativa a una de las funciones de la sección ROSA ahi se encuentra el tiempo en donde el programa buscará la imagen en pantalla, se observan 10 segundos. La segunda es para establecer una condicional if, como en programación, si se encuentra X imagen sucede tal cosa y sino se encuentra sucede otra.

Sección de color VERDE: Aquí se establece el porcentaje de similitud que debe de tener la imagen guardada por el programa, con la que posteriormente se mostrará en la pantalla, puede ser muy exacto con un 100% de similitud o tener un margen de error con un 50% o menos. Esto es bastante útil de porcierto.

Sección de color CELESTE: Aquí se puede tomar otra imagen por si una no es suficiente.

Sección de color Naranja: Es el tiempo en MS que tomara para que se ejecute la siguiente acción.

Luego es solo darle al boton “OK”.

Si presionamos “Play” se ejecutarael script, éste encontrara el boton en la pantalla y le dará clic.

[video=youtube_share;wJvJxRGOMNQ]https://youtu.be/wJvJxRGOMNQ[/video]

Nuestra siguiente acción corresponde a otro “SMART CLICK”, donde tiene que cumplir el cometido que la pagina nos condiciona para obtener nuestros puntos, entonces la imagen que tiene que buscar en este caso el del “Like”, que en ask.fm corresponde a un corazon

2c2bb449b1.png

Posterior clic en el Corazon, hay que cerrar la ventana para reclamar nuestros puntos que se acreditan automaticamente, para esto el shortcut en firefox y Chrome es CTRL+W (en caso de popup CTRL+F4), el cual tambien se puede automatizar

b482285737.png

Y luego

2f2ed2b521.png

Entonces las acciones quedarian así en la interfaz principal del programa automatizador

ba748b43d8.png

Y esto esta listo para repetir la acción la cantidad de veces que deseamos, generando puntos por horas.
Ojo! Se pueden presentar muchas fallas, por ejemplo que la pagina no cargue entonces la imagen del SMART CLIC no encontrara y dara por finalizado el script, esto es solucionable haciendo una condicional IF, por eso hay que rebuscarselas. Tambiénes útil para dejar de seguir gente twitter o dar likes, o quien sabe que otra cosa.

Bueno gente, espero les sea útil paraalgo, si te gusto dale “me agrada” jeje, Saludos!

una preguntita jiji, este programa serviria para aquellas paginas donde se necesita hacer click en anuncios y ganar dinero con ello??? No se si me explico. Gracias [MENTION=172429]zoe92[/MENTION] :encouragement:

Muy Bueno!!! No conocía este programita. Se ve que tiene una interface de usuario muy sencilla e intuitiva. 😛anda:

una preguntita jiji, este programa serviria para aquellas paginas donde se necesita hacer click en anuncios y ganar dinero con ello??? No se si me explico. Gracias [MENTION=172429]zoe92[/MENTION] :encouragement:

No creo que funcione para PTC, ya que en la mayoría (si no todas) tenes que resolver un capcha o algo por estilo.

Hola [MENTION=172429]zoe92[/MENTION], Excelente tutorial, muy bien explicado.

Gracias por compartirlo con el Foro. :encouragement:

muy buen tutorial, la pregunta es si el programa maneja mas threads osea si podemos correrlo en mas instancias para que haga en multiple navegadores lo que hace con uno solo ? :encouragement:

se agradece el aporte, habra que probar 🙂

Como dijo el usuario aleamherdt en caso de tener captcha el programa no lo resolovera, no es posible :fatigue:

Hola [MENTION=172429]zoe92[/MENTION], Excelente tutorial, muy bien explicado.

Gracias por compartirlo con el Foro. :encouragement:

Gracasi a ti 🙂

muy buen tutorial, la pregunta es si el programa maneja mas threads osea si podemos correrlo en mas instancias para que haga en multiple navegadores lo que hace con uno solo ? :encouragement:

Lamentablemente no, al menos por lo que he llegado a investigar en él y en la versión que compartí :encouragement:

se agradece el aporte, habra que probar 🙂

De nada 🙂

Vaya programita, nunca lo hubiera imaginado, pero se ve muy bien, solo es cuestion de hecharle imaginacion, gracias por la explicacion

Gracias . este me servira para algo que deseo hacer :encouragement:

Vaya programita, nunca lo hubiera imaginado, pero se ve muy bien, solo es cuestion de hecharle imaginacion, gracias por la explicacion

A mi me ha servido para hacer autofollow y otras cosillas jeje pero es cuestion de imaginar que soluciones puede presentar

Gracias . este me servira para algo que deseo hacer :encouragement:

Me alegro que te sea de ayuda!!! 🙄🙄

gracias espero darle un buen uso.

No conocía este software, me vendrá bien. Buen tutorial, bien explicado. Gracias por compartirlo.

muchisimas gracias me sera muy util amigo

Gracias, me servirá. Conoces si pide algún requerimiento? NF 3.5, etc?

Gracias, me servirá. Conoces si pide algún requerimiento? NF 3.5, etc?

Siento responder tarde, me ha funcionado sin tener Net Framework, asi que supongo que no! Saludos 🙂

Hola compañero, muchas gracias, me sirve para un nuevo proyecto que estoy empezando, de echo me va de lujo :star2: