Crear Buscador Personalizado para Página Principal de Sitio Web

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
muchaschs hace poco vi en una web en su pagina principal un buscador personalizado que quisiera aprender a hacer ya que me ayudadria en un proyecto, he visto en google varios pero no es exactamente lo que busco, ya que he observado plugin como FacetWP pero no es exactamente lo que busco.

quisiera agregar algo como:

digamos que tengo una web de autos y la pagina principal es una portada estatica la cual quiero que aparezca una imagen de un auto y al lado (no en el slider, ya que la estatica no tendra slider) un menu de busqueda donde el usuario seleccione con un click las opciones que quiere y terminado dandole buscar (agrego imagen muy mala pero que acabo de hacer con paint jajaja)

y seguido lo mande a los resultados con las caracteristicas que el selecciono, a ver que me pueden recomendar muchachos

saludos :encouragement:

Hola

Se puede editando el buscador por default, o sea le agregas que busque en las categorias que quieras. o creas uno nuevo que haga lo que deseas.

Saludos

Hola

Se puede editando el buscador por default, o sea le agregas que busque en las categorias que quieras. o creas uno nuevo que haga lo que deseas.

Saludos

y se visualizaria de la misma manera?

y se visualizaria de la misma manera?

La visualización la creas, o sea tienes que tener esas categorias de preferencia para hacer las busquedas. tu puedes enviar lo que quieras en la busqueda despues es el llamado a bse de datos, ahi depende de lo que tengas en la base de datos.

Saludos

gracias amigo a veces tenemos las respuestas al frente pero siempre busco por lo mas complicado saludos

Se ve interesante

He hecho algunos buscadores como esos, uno para llantas y el otro para baterías de carros, en ambos casos la implementación fue distinta por que el proyecto ya estaba avanzado por otras personas y sólo faltaba hacer el buscador, en WP tienes varias herramientas para hacerlo: CPTs, categorias, taxonomías, metadatos... Cada una de ellas tiene sus limitaciones y tienes que conocerlas bien antes de escoger una de ellas... Incluso a veces a largo plazo es mejor añadir tablas personalizadas en tu bd para optimizar la búsqueda y filtrado

Última edición: