BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
muchaschs hace poco vi en una web en su pagina principal un buscador personalizado que quisiera aprender a hacer ya que me ayudadria en un proyecto, he visto en google varios pero no es exactamente lo que busco, ya que he observado plugin como FacetWP pero no es exactamente lo que busco.
quisiera agregar algo como:
digamos que tengo una web de autos y la pagina principal es una portada estatica la cual quiero que aparezca una imagen de un auto y al lado (no en el slider, ya que la estatica no tendra slider) un menu de busqueda donde el usuario seleccione con un click las opciones que quiere y terminado dandole buscar (agrego imagen muy mala pero que acabo de hacer con paint jajaja)

y seguido lo mande a los resultados con las caracteristicas que el selecciono, a ver que me pueden recomendar muchachos
saludos :encouragement:
quisiera agregar algo como:
digamos que tengo una web de autos y la pagina principal es una portada estatica la cual quiero que aparezca una imagen de un auto y al lado (no en el slider, ya que la estatica no tendra slider) un menu de busqueda donde el usuario seleccione con un click las opciones que quiere y terminado dandole buscar (agrego imagen muy mala pero que acabo de hacer con paint jajaja)

y seguido lo mande a los resultados con las caracteristicas que el selecciono, a ver que me pueden recomendar muchachos
saludos :encouragement: