Crear Canal de Denuncias Anónimo en España

• Autor Autor manu19198
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te vale cualquier formulario?

Sí y no. Me vale para que el usuario haga la denuncia, pero no para que, luego, el usuario conozca el estado de la denuncia y las actuaciones realizadas

Que de esta forma puede hacerlo de forma 100% anónima y se le asigna un nº de seguimiento

Que de esta forma puede hacerlo de forma 100% anónima y se le asigna un nº de seguimiento

Pues a lo mejor podria valer un plugin de tickets de soporte, solo que habría que excluir campos que puedan identificar al usuario y el usuario tendría que conocer el código de seguimiento para seguir el hilo si tampoco puede usar un email.

Googleando un poco he visto que esto no afecta a todas las empresas no? He visto condiciones como tener más de 50 empleados, ser un partido político o asociación y algunas más...

Claro, pero el problema de estos plugins es que se ven todos los tickets, no? Yo solo quiero que cada usuario ponga su nº de seguimiento y vea su ticket, no el de otros.

Correcto, mínimo 50 empleados, sí

Claro, pero el problema de estos plugins es que se ven todos los tickets, no? Yo solo quiero que cada usuario ponga su nº de seguimiento y vea su ticket, no el de otros.

Correcto, mínimo 50 empleados, sí

No soy experto usando estos plugins, pero no, solo lo vería el administrador de la web y el creador del ticket (como cuando abres un ticket de soporte en tu hosting). Pero suelen ir vinculados a una cuenta de usuario o un email, por eso te digo que tendrías que explorar si alguno se ajusta a lo que quieras y que se pueda hacer que no tenga que insertar el email o crearse una cuenta. Por darte una idea que puedes explorar a ver para evitar un desarrollo propio