Crear canal de YouTube: tutoriales informática para novatos-intermedios

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarGamarra

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Bueno, pues luego de pensarlo, creo que me gusta la idea de hacer un canal de YouTube y monetizarlo (haciendo yo el 100% de los vídeos/tutoriales para que sean propios y moneticen) de temática de todo tipo de tutoriales sobre informática para novatos e intermedios. De hecho, hasta siento que me gustaría y sería como un hobby hacer los vídeos, por lo cual creo que ayudaría bastante. Solo quiero escuchar comentarios sobre cualquier cosa para comenzar, ¿qué dicen sobre la idea y temática?, ¿que consejos me dan los que tengan experiencia ganando dinero en YouTube? ¿Detalles importantes o básicos a tener en cuenta? En fin, todo por lo que pasaron, o errores que cometieron al comenzar es sobre lo que me gustaría leer.

Muchas gracias a todos desde ya 😛7:

Sí vas a hacer vídeos tutoriales te recomiendo que sí pones una música de fondo está no tape o haga casi imposible escuchar lo que explicas. Te lo digo porque vi a muchos hacerlo de esa manera y la verdad son un asco los vídeos así. Es un buen consejo amigo. éxitos y siempre que lo hagas con ganas te va a ir bien. Saludos

Pon musica sin letra ya que si lo pones
Con letra hay musica que molesta y no se escucha bien

Un video tutorial, es un video tutorial.
Nada de musica extraña, pero si te recomiendo que cuando descanses o hagas pausas para pasar a otro capitulo, hagas un sonido que no sea molesto, pero que sea atractivo para entender que diste un salto.:encouragement:

Muchas gracias a los que comentaron hasta ahora, sigo escuchando sus consejos para un novato en el ámbito 😛7: