Crear Canal de YT en Estados Unidos para un buen CPM

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Dreams Co

Digital Dreams Co

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una gran duda, se puede crear un canal en Estados Unidos siendo de latam, con el propósito de maximizar las ganancias ya que en USA, invierten mucho más los anunciantes y por ende mayor CPM.
Realmente yo no se, por eso es que abro el hilo, quizás se podría pedirle a un amigo de USA, te lo crea bien chevere con correo y contraseña de gmail, fuap lo usas desde latam con una máquina virtual y un VPN Premium y eso básicamente, para el momento de monetizar te pedirá cuenta Adsense, ese sería el verdadero problema, quizás se le puede pedir a un amigo tambien xD, pero con el riesgo de ser baneada.

Salu2 Betas, realmente me interés saber, ya que tengo algunos proyectos en mente, listos para empezar.

Y si tienes ideas mejores iluminen o si ya lo han hecho, que tal su experiencia.

No hace falta crear el canal desde otra ubicación, tan solo sube el contenido en inglés y enfocado en algo que tenga interés en Estados Unidos. Al menos así funcionan los canales de Shorts en inglés y supongo que vídeos long-term deben ser igual

Dale bro, si algo así había oído en otro lado! Tiene sentido.