D
DonFernando
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bien, porque seria agarrar los videos en español, quitar audio y poner en ingles, el video seria igual, solo adaptado al idioma. gracias por tu ayuda.En el foro hay casos que no tuvieron problema alguno al hacer lo que dices.
Si el contenido es propio no deberías de tener problemas al crear el canal a otro idioma.
Tengo la misma duda, por si alguien se anima a aclarar esto se lo agradecería, pero por otro ladobien, porque seria agarrar los videos en español, quitar audio y poner en ingles, el video seria igual, solo adaptado al idioma. gracias por tu ayuda.
He revisado en otras publicaciones que lo han logrado sin problemas así que yo diría que si es posible y sin ningún problema, de todas maneras es cuestión de ir probando en YouTube todo es un proceso, lo normal es que sea factible el método de simplemente cambiar el idioma, pero el video manteniéndosecrear un canal en ingles a partir de uno en español,
Anda, esa no la sabía pero una pregunta en esos videos hablan con su voz real o han clonado alguna voz para que hable en otro idioma?El idioma no importa, yo tengo un canal en español y otro en inglés y funcionan independientemente, esos sí, son contenido distintos.
Sobre usar el mismo contenido, eso no lo tengo confirmado a ciencia cierta, sin embargo, hay canales muy conocidos que hacen eso. Para un ejemplo el canal "En Pocas Palabras"
El mismo video solo que en otro idioma. Obviamente, cambian los textos, y creo que un poco el timing, seguramente por la narración. No obstante, la base es la misma.
Y al final, se puede llegar a público gringo sin tener que usar VPN no?Respecto a usar el mismo correo, yo usaría el mismo. Lo que no te aconsejo es que crees un correo para usarlo porque igual te detecta como spam si no le has dado uso.
Por otro lado yo haría el canal en inglés pero cambiaría no el contenido en si pero si el guión y las fotos. Como te han dicho arriba te ahorras el contenido reutilizado que te puede caer con el tiempo...
Solo necesitas subir contenido en el idioma especifico y ya.Y al final, se puede llegar a público gringo sin tener que usar VPN no?
Solo necesitas subir contenido en el idioma especifico y ya.
Bien, se puede usar el mismo mail pero, mismo video solo cambiando la voz a ingles?Solo necesitas subir contenido en el idioma especifico y ya.
Como ya te dijeron antes, hay canales que suben el mismo video en un canal en español y en el otro en ingles, y tienen cientos de miles de suscriptores y millones de reproducciones, y monetizan.Bien, se puede usar el mismo mail pero, mismo video solo cambiando la voz a ingles?
gracias por reiterar, es solo que parece que necesito que alguien me diga "hazlo" o "no lo hagas" jejejeComo ya te dijeron antes, hay canales que suben el mismo video en un canal en español y en el otro en ingles, y tienen cientos de miles de suscriptores y millones de reproducciones, y monetizan.
Peeeeero, cuando consultas a Youtube (a los asesores), estos te dicen "que eso podría ser contenido repetido", no te lo aseguran, usan siempre ambigüedades.
con mas razón, he visto unos canales de documentales de música, por ejemplo canal llamado grunge y grunge en español. tienen 2 idiomas, el inglés y el español. hay muchos más, puedes estudiarlos. a mí me gustaría hacer uno en inglés, asi practicar mi pronunciación. Suerte. y hazlo.gracias por reiterar, es solo que parece que necesito que alguien me diga "hazlo" o "no lo hagas" jejeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?