Crear canal para promocionar peliculas gratis: Requisitos e invitaciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Puedo crear un canal enfocado a promocionar peliculas que se pueden ver gratis online (legalmente)?

¿Qué requisitos se deben cumplir para tener un canal?

¿Cómo se invitan personas?

Hola chicos/as

¿Puedo crear un canal enfocado a promocionar peliculas que se pueden ver gratis online (legalmente)?

¿Qué requisitos se deben cumplir para tener un canal?

¿Cómo se invitan personas?

He visto paginas web que dicen tener la pelicula y son videos fake que se repiten una y otra vez y nunca te llevan a la pelicula.

Tambien he visto canales que dicen que tienen la pelicula y es lo mismo, un video de 1 a 2 horas que supuestamente contienen la pelicula y luego te dicen: Ve al enlace en la descripcion para ver la pelicula

Me imagino que la idea es enviar trafico a la web de peliculas desde youtube, ya que la gente asume que la va a encontrar ahi y los redireccionas a la web

He visto paginas web que dicen tener la pelicula y son videos fake que se repiten una y otra vez y nunca te llevan a la pelicula.

Tambien he visto canales que dicen que tienen la pelicula y es lo mismo, un video de 1 a 2 horas que supuestamente contienen la pelicula y luego te dicen: Ve al enlace en la descripcion para ver la pelicula

Me imagino que la idea es enviar trafico a la web de peliculas desde youtube, ya que la gente asume que la va a encontrar ahi y los redireccionas a la web
Sólo quiero compartir películas que me han gustado y están gratis en plataformas cómo Pluto Tv y otras similares.

Pero lo que estoy preguntando es los requisitos para crear un canal en WhatsApp y si ésa temática no me dará problemas de bloqueo o así.

Sólo quiero compartir películas que me han gustado y están gratis en plataformas cómo Pluto Tv y otras similares.

Pero lo que estoy preguntando es los requisitos para crear un canal en WhatsApp y si ésa temática no me dará problemas de bloqueo o así.
hola, mejor seria que crees un canal pero en telegram suerte

Se debe de tener en cuenta que aunque estas películas estén gratis en otras plataformas, podría ser que estas hicieron un acuerdo o contrato con estas para poder que se transmitieran gratis, pero no quiere decir que cualquiera puede distribuirlas, para un canal serio no lo recomiendo, sin embargo, para un canal que solo busca crecimiento y puede arriesgarse a los Strikes creo que vale la pena, ya que he visto que las películas atraen bastante público en plataformas como YT y FB.

Al crear un canal de WhatsApp sólo se puede invitar a tus contactos o también personas ajenas a ellos, si tengo una cuenta de IG y quiero crear uno podría?

Se debe de tener en cuenta que aunque estas películas estén gratis en otras plataformas, podría ser que estas hicieron un acuerdo o contrato con estas para poder que se transmitieran gratis, pero no quiere decir que cualquiera puede distribuirlas, para un canal serio no lo recomiendo, sin embargo, para un canal que solo busca crecimiento y puede arriesgarse a los Strikes creo que vale la pena, ya que he visto que las películas atraen bastante público en plataformas como YT y FB.
No hay forma de compartir las películas como tal, sólo los enlaces.

En Whatsapp solo se puede subir el enlace

Pero la pregunta en realidad es que requisitos toca tener para crear un canal. Gracias.
Amigo encontraste informacion sobre eso? Yo tengo un canal con peliculas de todo tipo pero en Telegram, hasta el momento voy para 2 años con mi contenido y no me han baneado, pero ahora vi que en facebook hay canales que dicen que te envian la pelicula por whatsapp y ando buscando informacion sobre eso, si existe algun baneo por parte de whatsapp al almacenar las peliculas directamente hai. En telegram no he tenido problemas pero sobre whatsapp desconosco.