Crear canal secundiario teniendo uno importante.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos.

en mi correo principal tengo un canal principal( el unico que tengo) el cual es intocable en cuanto experimentos etc.

el tema es que para experimentar con addmefast...hidleap quisiera saber que me recomendais hacer.

los videos serian gameplays , con la intencion de subirlos sin monetizar...darles una cantidad razonable de likes y visitas...y una vez subido buena cantidad de material ir monetizando poco a poco. sencillamente es un experimento.
como otros que ire haciendo. es mas incluso estaria dispuesto a grabar todo el experimento y mostrarlo como ``queja´´ o en caso de que funcione y sea muy muy muy rentable. pues oye...... unirse a la fiesta.
la cosa esta en que no tengo ni idea que cuenta usar....si puedo tener problemas por usar otro gmail verificado con movil....etc...me ami que si lo ago desde la misma ip y con cuentas gmail seria un canteo. aunque no tengo ni idea del tema.

mi cuenta principal tiene partner tng. nose si eso influye a la hora de querer hacer un secundario.
doy por echo que si me banean por eso no sucede nada mi cuenta principal o si?

muchusimas gracias por todo! si os puedo ayudar en algo mostrando estadisticas de mi canal...o lo que sea pedirmelas 🙂 !

No gastes tiempo con hidleap, no te contara las visitas, perderas el tiempo y posiblemente el canal.

No gastes tiempo con hidleap, no te contara las visitas, perderas el tiempo y posiblemente el canal.
Idem hitleap tiene un bloque en amazon y google tiene las ip vas a perder el canal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Idem hitleap tiene un bloque en amazon y google tiene las ip vas a perder el canal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ok grifo cerrado instant para todos los experimentos ! pues en mi canal legal tengo minimo 3 4K visitas al dia. y durante 6 dias me di visitas desde google con cuenta premium buscando el link en google etc....y casualemente me a monetizado mas visitas que nunca desde estados unidos!.
nose asta que punto sera casualidad. es el unico experimento que hize con mi canal. me recomendais algo util para hacer con esa cuenta premium con puntos? xDDD.

- - - Actualizado - - -

ok muchas gracias! por el consejo! alguno mas para las dudas? creo uno secundario con el mismo mail..... o me creo otro con otro mail...otro adsen a otro nombre etc?

ok grifo cerrado instant para todos los experimentos ! pues en mi canal legal tengo minimo 3 4K visitas al dia. y durante 6 dias me di visitas desde google con cuenta premium buscando el link en google etc....y casualemente me a monetizado mas visitas que nunca desde estados unidos!.
nose asta que punto sera casualidad. es el unico experimento que hize con mi canal. me recomendais algo util para hacer con esa cuenta premium con puntos? xDDD.

- - - Actualizado - - -

ok muchas gracias! por el consejo! alguno mas para las dudas? creo uno secundario con el mismo mail..... o me creo otro con otro mail...otro adsen a otro nombre etc?

Depende mucho cuantas visitas mandes x día y hora, ademas que igual a final de mes puedes tener cuts.

Depende mucho cuantas visitas mandes x día y hora, ademas que igual a final de mes puedes tener cuts.

efecto hormiga totalmente.

el primer dia subiria 10 videos minimo 20 maximo....y le aria spam real de varios canales que me arian el favor. con eso ganaria algo de trafico original no mas de 50 subs...y tal veez 500 visitas.
la idea es desde el primer dia agregar el 25% de trafico que reciban diariamente.

empezando por un estandar de entre 80 110 visitas los 2 3 primeros dias . y un maximo de 20 likes.10 por video.
una vez echo esto en 1 semanita dos... si subimos de suscriptores y tiene actividad...empezariamos a darle mas cantidad a los videos mas visitados...sobretodo liks y comentarios. que creo que es lo que mas atrae a la gente.
una vez consegido el efecto progresivo si el canal arrancara procederiamos a monetizar los videos que tengan actividad.
puede parecer un trabajo de chinos...pero la verda seme dan bien las cosas asi.

me recomiendas hacerlo en un canal secundario usando el mail donde tengo el partner en tgn o mejor consigo otro adsen, gamil...etc?

PD no se que es tener cuts a final de mes? cortes? de que?

efecto hormiga totalmente.

el primer dia subiria 10 videos minimo 20 maximo....y le aria spam real de varios canales que me arian el favor. con eso ganaria algo de trafico original no mas de 50 subs...y tal veez 500 visitas.
la idea es desde el primer dia agregar el 25% de trafico que reciban diariamente.

empezando por un estandar de entre 80 110 visitas los 2 3 primeros dias . y un maximo de 20 likes.10 por video.
una vez echo esto en 1 semanita dos... si subimos de suscriptores y tiene actividad...empezariamos a darle mas cantidad a los videos mas visitados...sobretodo liks y comentarios. que creo que es lo que mas atrae a la gente.
una vez consegido el efecto progresivo si el canal arrancara procederiamos a monetizar los videos que tengan actividad.
puede parecer un trabajo de chinos...pero la verda seme dan bien las cosas asi.

me recomiendas hacerlo en un canal secundario usando el mail donde tengo el partner en tgn o mejor consigo otro adsen, gamil...etc?

PD no se que es tener cuts a final de mes? cortes? de que?

Existiendo varios programas de intercambio de trafico te vas por Hitleap...si los cuts son recortes, Youtube no es tonto y te recomiendo lo hagas con otra cuenta mejor.

si el canal nuevo esta con network solo afectara a ese canal , cuando tienes adsense asociada a varios canales y et suspenden uno a los demas tambien le quitan la monetizacion , en las networks cada canal es independiente

si el canal nuevo esta con network solo afectara a ese canal , cuando tienes adsense asociada a varios canales y et suspenden uno a los demas tambien le quitan la monetizacion , en las networks cada canal es independiente

perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres con estar con neetwork :S.
yo me canal principal el unico que tengo. lo tengo con el partner tgn.

tng es una network :encouragement:
xDDDDd que bruto soy xD!

entonces resumiendo para trastear teniendo partner mejor creo otro mail , cuneta de adsen(con datos reales etc?) verificada...etc !
y sobre el tema de ips? le ves alguna importancia que justamente se suban los videos desde una ip que esta asociada a otro canal? gracias por todo !

xDDDDd que bruto soy xD!

entonces resumiendo para trastear teniendo partner mejor creo otro mail , cuneta de adsen(con datos reales etc?) verificada...etc !
y sobre el tema de ips? le ves alguna importancia que justamente se suban los videos desde una ip que esta asociada a otro canal? gracias por todo !

Para hacer pruebas solo debes estar de partner con una network la que todo el mundo usaba para estos casos era Freedom , no es necesario tener otra cuenta adsense , un canal puede se monetizado sin tener adsense cuando se quiera cobrar ya se le asocia una adsense .

Ahora bien en tu caso deberias hacer lo siguiente CREATE UNA CUENTA GMAIL NUEVA con esa cuenta abres uno o mas canales en youtube para probar todo lo que quieras luego lo unes a una network como freedom o QG para monetizarla si logras cobrar bien y sino pues nada no perdiste mas que un correo Gmail para youtube .

Las Ip's no tienen nada que ver ni afectan en nada con una IP puedes tener 5 mil canales de youtube con diferentes networks o adsense :encouragement:

Para hacer pruebas solo debes estar de partner con una network la que todo el mundo usaba para estos casos era Freedom , no es necesario tener otra cuenta adsense , un canal puede se monetizado sin tener adsense cuando se quiera cobrar ya se le asocia una adsense .

Ahora bien en tu caso deberias hacer lo siguiente CREATE UNA CUENTA GMAIL NUEVA con esa cuenta abres uno o mas canales en youtube para probar todo lo que quieras luego lo unes a una network como freedom o QG para monetizarla si logras cobrar bien y sino pues nada no perdiste mas que un correo Gmail para youtube .

Las Ip's no tienen nada que ver ni afectan en nada con una IP puedes tener 5 mil canales de youtube con diferentes networks o adsense :encouragement:

miiil millones de gracias!

entonces una vez creado los canales etc.....unicamente creo el adsen cuando veo que tiene exito algunos videos?
el adsen e pensado hacerlo con los datos de mi novia o hermana. es buena idea?

lo que no entiendo de las network, es lo siguiente si yo subo material ``sensible´´ es decir que si el dueño denuncia me cierran la cuenta. es imposible que ninguna network me acepte no?
es que no me imagino copiandole videos al rubius y solicitando el partner ! obviamente no aria algo asi xD !solo es un ejemplo.

en principio lo que quiero es experimentar con un canal legal con contenido propio...solo que usando addmefast.
lo de copiar un canal a un youtuber entero era solo para ver si puedo trolear yo a mi competencia xD y visto la sancion.....me parece que vale la pena!

desde ya os mando a todos un saludo ! tremenda la ayuda que proporciona esta comunidad.

miiil millones de gracias!

entonces una vez creado los canales etc.....unicamente creo el adsen cuando veo que tiene exito algunos videos?
el adsen e pensado hacerlo con los datos de mi novia o hermana. es buena idea?

lo que no entiendo de las network, es lo siguiente si yo subo material ``sensible´´ es decir que si el dueño denuncia me cierran la cuenta. es imposible que ninguna network me acepte no?
es que no me imagino copiandole videos al rubius y solicitando el partner ! obviamente no aria algo asi xD !solo es un ejemplo.

en principio lo que quiero es experimentar con un canal legal con contenido propio...solo que usando addmefast.
lo de copiar un canal a un youtuber entero era solo para ver si puedo trolear yo a mi competencia xD y visto la sancion.....me parece que vale la pena!

desde ya os mando a todos un saludo ! tremenda la ayuda que proporciona esta comunidad.

Te voy a resumir las cosas, deja de perder tu tiempo en " experimentos " con páginas de intercambio de tráfico que lo único que vas a conseguir es desgraciarte la vida y sobretodo el canal.

Páginas de intercambio de tráfico o bots = puta mierda = no vas a cobrar una mierda.

Estamos hablando de Google colega, el number one mundial, no son tan tontos... y si consiguieses monetizar y cobrar, bien por ti, pero eso no significa que ellos no lo sepan XD

Te voy a resumir las cosas, deja de perder tu tiempo en " experimentos " con páginas de intercambio de tráfico que lo único que vas a conseguir es desgraciarte la vida y sobretodo el canal.

Páginas de intercambio de tráfico o bots = puta mierda = no vas a cobrar una mierda.

Estamos hablando de Google colega, el number one mundial, no son tan tontos... y si consiguieses monetizar y cobrar, bien por ti, pero eso no significa que ellos no lo sepan XD

no hablo de usar hitleap para aumentar trafico . hablo de usar addmefast como una hormigita unicamente para maquillar el inicio de un canal. nisiquiero hablo de darle suscriptores. unicamente unas visitas y likes sobretodo esto ultimo.
tu mensaje tiene toda la razon.pero con tanto tiempo libre el experimento no me cuesta nada.

otra cosa que e visto que se hace mucho. es crear la mayor cantidad de canales y monetizarlos todos. con la intencion de ser legal y ganar como una hormiga un poquito de cada uno...sumo una buena cifra si tienes 20 30 canales como e visto por aqui.

insisto lo de curiosear con admefast es unicamente curiosidad y morbo. por eso me aseguro de hacerlo en una cuenta muy distinta a mi cuenta .por cierto un dato a comentarte.
https://gyazo.com/64b4241b6f107f8d4038af5ac6cfcb83

dia 4 5 6 y 7 envie a un canal que tiene minimo 3.000 visitas DIARIAS totalmente legales . un total de 1.000 hits con el hitleap. en casi una semana 1.000 como vi que tanta gente me decia que no lo hiziera bajo ningun concepto dia 8 desisti del expetimento.
la cuestion es que mirando el trafico de esos dias. me llama la atencion que casualmente aya crecido el trafico de estados unidos cunado mi contenido es español. y lo que me llamo la atencion el canal donde conoci el hitleal decia que la mayoria de trafico del hitleap es de estados unidos...es verda que luego vi otro que decia que era de asia....etc etc.....
con esto tan solo queria mostrate esa curiosidad.

me podrias decir si es conincidencia? o un asi.... haciendo la hormiga BAJO NINGUN concepto me la recominedas PARA NINGUN canal? es solo por quitarme las ultimas dudas ! tu mensaje me quedo claro ! solo es para tener mas info del tema etc.

Última edición:
Creo que el chaval está en lo cierto. Si no asocias adsense ni monetizas videos creo que no te persiguen si utilizas bots, una vez conseguidos milones de visitas esperas desactivas el bot y esperas 1 mes y luego monetizas a poder ser desde otro adsense. De esa forma posicionas videos yrentan solos.

Atrás