- Desde
- 7 May 2009
Hola a todos,me presento en esta comunidad.
Quisiera dejar un mensaje con mi actual problema.
Hos comento,
cuando me creo una categoria, sea cual sea las opciones que active o deje de defecto, al darle al crear la categoria me sucede el siguiente error:
Database error The Bienvenido a *******! database has encountered a problem. Please try the following:
We apologise for any inconvenience.
Database error in vBulletin 3.8.2:
APARTE:
Da igual el nombre que ponga, las opciones que habilite, que ponga o no acentos....
Lo he probado todo, y según he leido el code de error, es porque en sqlyog no desempeña la funcion de ligar la columna
¿Alguien sabría como solucionar el problema?
Si es muy complicado de realizar y alguien se presta voluntario le puedo dar acceso temporal a mi admincp para arreglar el problema.
Gracias a todos los interesados en responderme e intentar ayudarme (anticipadamente).
Quisiera dejar un mensaje con mi actual problema.
Hos comento,
cuando me creo una categoria, sea cual sea las opciones que active o deje de defecto, al darle al crear la categoria me sucede el siguiente error:
- Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
- Open the www.********.com home page, then try to open another page.
- Click the Back button to try another link.
We apologise for any inconvenience.
Database error in vBulletin 3.8.2:
Invalid SQL:
INSERT INTO forum
(title_clean, title, description_clean, description, link, displayorder, parentid, daysprune, defaultsortfield, defaultsortorder, showprivate, newpostemail, newthreademail, options, styleid, imageprefix, password, forum_hlfg, customimg)
VALUES
('Zona Informática', 'Zona Informática', '', '', '', 7, -1, -1, 'lastpost', 'desc', 0, '', '', 97991, 0, '', '', '0', '');
MySQL Error : Unknown column 'forum_hlfg' in 'field list'
Error Number : 1054
Request Date : Thursday, May 7th 2009 @ 04:37:55 PM
Error Date : Thursday, May 7th 2009 @ 04:37:55 PM
Script : Iniciar Sesión - Bienvenido a ********! - vBulletin Panel de Administración
Referrer : Iniciar Sesión - Bienvenido a ******** - vBulletin Panel de Administración
IP Address : 85.54.225.220
Username : admin
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.0.67-community
APARTE:
Lo que está en rojo es el nombre de la categoría.VALUES
('Zona Informática', 'Zona Informática', '', '', '', 7, -1, -1, 'lastpost', 'desc', 0, '', '', 97991, 0, '', '', '0', '');
Da igual el nombre que ponga, las opciones que habilite, que ponga o no acentos....
Lo he probado todo, y según he leido el code de error, es porque en sqlyog no desempeña la funcion de ligar la columna
column 'forum_hlfg' in 'field list
¿Alguien sabría como solucionar el problema?
Si es muy complicado de realizar y alguien se presta voluntario le puedo dar acceso temporal a mi admincp para arreglar el problema.
Gracias a todos los interesados en responderme e intentar ayudarme (anticipadamente).