Crear Código para Wordpress: AdSense Debajo del Título

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy creando un codigo para Wordpress para poner mi adsende debajo del título.

Para eso, estoy usando el $title, he hecho el siguiente codigo:

PHP:
<?php

add_filter( 'the_title', 'diww_pre_content' ); //Add a filter to 'the_content' to hook ad_content() function

function diww_pre_content($title)
{
			if (is_single()) //Solo aplica si es un post.
			{
				$wp_myhl_box_code_bottom = 'ADSENSE'

$title = single_post_title . $wp_myhl_box_code_bottom; //el codigo de adsense va debajo del titulo

return $title;
}else{
		//para lo que no sea un post, muestra lo regular.
		return $title;
}
}
?>

Pero me sale el siguiente error: Parse error: syntax error, unexpected '$title' (T_VARIABLE) in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/banner-top-new/banner-top-new.php on line 20

Alguna idea de por que?

Creo que hay inteferencia con algun plugin hay te lo dice "banner-top-new.php" creo que es eso es un plugin que tienes puesto.
Yo te recomendaria hacer mas un widget y luego poner desde el widget un ADSENSE es mucho mas facil crear un widget que luego pones la variable del sidebar donde vos quieras y luego tu adsense.

No, eso está bien, lo que pasa que en vez de agregar el código en el Functions.php, lo estoy haciendo como un plugin, el archivo "banner-top-new.php" es el nombre de mi plugin.

Allí metí ese código.

- - - Actualizado - - -

Lo de poner un widget, no entiendo muy bien, pero mi idea es no tocar más el WP, yo cambio de theme como 2 veces al mes y ir buscando el lugar donde debe ir mi código (debajo del título) va ser mucho trabajo.

Por eso estoy haciendo el plugin, para hacerlo una sola vez y que corra siempre, solo instalando el plugin.

Saludos [MENTION=12021]kenyis[/MENTION], tienes 2 errores en tu código $wp_myhl_box_code_bottom = 'ADSENSE' no tiene ; y al single_post_title le falta (); igual no veo necesario que uses esa función basta con concatenar la misma variable del $title

EJEMPLO:
PHP:
add_filter( 'the_title', 'diww_pre_content'); //Add a filter to 'the_content' to hook ad_content() function 

function diww_pre_content($title) { 
  if (is_single())  { //Solo aplica si es un post.

$wp_myhl_box_code_bottom = 'ADSENSE';

$title = $title . $wp_myhl_box_code_bottom; //el codigo de adsense va debajo del titulo 

return $title; 
   }else{ 
    //para lo que no sea un post, muestra lo regular. 
    return $title; 
   } 
}

y algo mas si tu plantilla muestra post relacionados en el single los títulos de ellos también serán cambiados

Última edición:
Gracias! tienes razón, ya lo solucioné con tu respuesta.