Crear concurso de talentos en WordPress con votación de vídeos

• Autor Autor otrolocomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

otrolocomas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,

he pensado en crear un concurso de talentos vía internet y preguntaba si se puede hacer eso:

Que solo salga una pantalla de televisión y haya botones para pasar videos, y en cada vídeo puedas votar.

¿Cómo se podría hacer esto?

Un saludo

Yo te recomendaría hacerlo con facebook el que tenga mas share algo asi para mas seguridad de tu concurso, evitar las trampas 🙂.

Me gusta tú idea pero también me gustaría hacer una web, o hacer una mezcla usando facebook y la web. :encouragement:
Yo te recomendaría hacerlo con facebook el que tenga mas share algo asi para mas seguridad de tu concurso, evitar las trampas 🙂.

Si así mismo, Pones a que los concursantes se hagan un user en la web y posteen el que tenga mas like el post ho mas share gana😛8:
Me gusta tú idea pero también me gustaría hacer una web, o hacer una mezcla usando facebook y la web. :encouragement:

¿Se te ocurre como puedo promocionar?

Re: ¿Se puede hacer esto en wordpress?

Usando una plantilla especial para eso, hay una que esta en press75.com y te permite pasar de un lado a otro con descripcion corta; lo del tema social, tendrias que manejarlo por medio de plugins.

Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web | http://wptutoriales.com

En wordpress esta excelente, sólo que para que voten, que se logen con facebook, busca en las apis de facebook para que veas como agregar el sistema de login facebook en tu web.

Checa este plugin, es para desplazar el contenido de una web horizontalmente. FSS - Full Screen Sliding Website Plugin

Última edición:
Es posible hacerlo siempre y cuando encuentres la plantilla o la mandes a crear exclusivamente para tu sitio. o mejor aún la programes tu. Wordpress se adapta a todo.. por ahí ya te pasaron unas soluciones muy creativas. Yo te recomendaria buscar en themeforest.net ay infinidad de posibilidades para encontrar lo que buscas. Exito en tu proyecto. :encouragement: