Crear contenido original para evitar el scrapeo

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cada 2 x 3 me encuentro en el buscador webs con un contenido casi idénticos. Qué asco. Los que tenemos principios queremos hacer obras que perduren y que sean originales para lector, está muy de moda convertir el buscador en un vertedero para ganar dinero. Y a este buscador o le da igual o no se entera.

Es normal eso, no me sorprende para nada

Si fuese justo, todos estaríamos ganando dinero, y ese no es el caso. Si buscas aportar creo que sale mejor Youtube que valora mas la calidad y es mas democratico.

En Google alguien invierte 10k de dolares en enlaces, y tiene buen contenido... Hasta luego. En cambio en Youtube da igual que tengas 100k o 1 millon, cada video lo trata de manera distinta y no depende tanto de una autoridad.

Gracias a los vende humos

Si no puedes con tu enemigo unete a el

hice mucho dinero scrapeando 😎

mentira, pero si supiera, lo haría, los conocimientos y oportunidades se tienen que aprovechar.

Si no puedes con el enemigo, únete a él

¡qué asco la gente que scrapea loco!

(nótese el sarcasmo, yo vendo scraper)

Bienvenido al siglo XXI. lol

Bienvenido a forobeta

En algunas paginas que tengo no dejan de scrapearme y enviar ataques ddos. Asi que ahora hago lo mismo y como que me gusto programar para scrapear contenidos y lo hago seguido ahora.

A ver. Manden los ejemplos de scrapeo más feo que hayan visto

El internet es scraper.

Aprende a hacerlo y listo. Eso es la buena de saber de programar porque eres como un Dios en el internet y puedes hacer casi cualquier cosa y cobrar por ello 😂