Crear correo con mi dominio duda

• Autor Autor Adrian Cavero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adrian Cavero

Adrian Cavero

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo mis dominios en name.com, tengo que crear 3 correos con mi dominio.
Ejemplo@midominio.com

Como hago para recibir esos correos en mi gmail? Hasta donde tengo entendido si lo creo. El mismo hosting tiene su lector de mensajes.

Uso banahosting como host.

Gracias anticipadas por leer y si se toman el tiempo de compartir sus experiencias.

Saludos.

Hola amigo, mira a ver si me entiendes:

1) Ir a tu CPanel
2) Ingresar en el buscador "Correos electrónicos"
3) Cuando ingreses al apartado de "Correos electrónicos" te aparece que nombre quieres y que dominio quieres utilizar para el correo.
4) Le agregas la contraseña que quieras y solo das clic en crear y listo :encouragement:

Espero me hayas entendido, suerte 😛7:

Buenos días.

Tienes dos opciones:

La mejor es usar los servicios de Google G Suite, en la cual cambias los registros MX para que apunten hacia Google y recibirás todo el correo en la plataforma de Gmail utilizando el correo corporativo del dominios es decir, usaras Gmail con el dominio que selecciones. Lógicamente esto tiene un costo.

La otra forma es muy sencilla, entras en cPanel te vas a la opción de Reenviadores > Añadir reenviador e introduces la dirección donde quieres que lleguen esos correos.

Saludos.

Hola amigo, mira a ver si me entiendes:

1) Ir a tu CPanel
2) Ingresar en el buscador "Correos electrónicos"
3) Cuando ingreses al apartado de "Correos electrónicos" te aparece que nombre quieres y que dominio quieres utilizar para el correo.
4) Le agregas la contraseña que quieras y solo das clic en crear y listo :encouragement:

Espero me hayas entendido, suerte 😛7:
Muchas gracias por tu respuesta pronta compañero, asi es lo hice pero como hago para que se vincule con gmail? Screenshot by Lightshot. Es un poco molesto estar a cada rato entrando a esas herramientas para ver si me llego un correo. saludos ygracias!

- - - Actualizado - - -

Buenos días.

Tienes dos opciones:

La mejor es usar los servicios de Google G Suite, en la cual cambias los registros MX para que apunten hacia Google y recibirás todo el correo en la plataforma de Gmail utilizando el correo corporativo del dominios es decir, usaras Gmail con el dominio que selecciones. Lógicamente esto tiene un costo.

La otra forma es muy sencilla, entras en cPanel te vas a la opción de Reenviadores > Añadir reenviador e introduces la dirección donde quieres que lleguen esos correos.

Saludos.

Para usar Google G suite tengo que pagar?

Y en cuanto a lo segundo Screenshot by Lightshot te refieres a eso?

Un saludo y gracias!

Muchas gracias por tu respuesta pronta compañero, asi es lo hice pero como hago para que se vincule con gmail? Screenshot by Lightshot. Es un poco molesto estar a cada rato entrando a esas herramientas para ver si me llego un correo. saludos ygracias!

1. Gmail.com
2. Configuraciòn
3. Cuentas e importaciòn
4. Enviar como: "Añadir otra dirección de correo electrónico"
5. Consultar el correo de otras cuentas: "Añadir una cuenta de correo"

La configuración ya dependerá de los permisos de tu servidor y puertos disponibles.

* Cuando creas un corre en cpanel, el primer correo de bienvenida te dice el server y puerto a utilizar.

Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás