Crear correo con tu dominio

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Por andar de chicanero (Es cuando un chico presume de cosas que no tiene, o sea intentando conquistar chicas xD) me puse a darles un correo a mis amiguitas para aparentarles que soy importante xD, lo chistoso es que ese correo lo puedo tener ya que usa mi dominio @avancestecnologicos.org

El problema es que no se como carajos crear mi correo, tengo mi dominio en Name y le active la opción Google App, cuando hice eso pude crear mi correo, lo malo fue que la URL www.avancestecnologicos.org no me mandaba a mi blog, me mandaba al correo :S, me toco quitarlo todo y dejarlo como estaba para que volviera a salir mi Blog

La pregunta es que debo hacer para activar un correo con mi dominio

Alojalo en un hosting, si usa cpanel vete a donde dice, cuentas de e-mail, ya que entres, creas una cuenta y listo, ahora te vas a passport.net y registras el correo que creastes, ahora tienes que ir al email entrando desde tu cpanel y verificas el correo que te mandaron los de passport y ahora podras tener MSN personalizado =)..

uff, no es complicado pero me da weba hacer un tuto xD

contactame por msn: nekako arroba rapenmexico punto com y te explico, si quieres despues puedes explicarlo en el foro para que no se queden con la duda xD

No importa donde este registrado el dominio, importa donde alojas el dominio (el hosting) en el CPanel del host están las opciones 🙂

despues para usar MSN con esa cuenta debes hacerla "passport" y ya, esta en google es un proceso simple y rápido 😛

Saludos y suerte! se feliz 🙂

Yo si soy pelota se me había olvidado que el panel de mi Hosting tiene la opción de los correos xD, me había metido en Name xD

Ahora si puedo dormir, ya tengo un correo que es solo para chicas de mi ciudad asi que no me lo pidan xD

yo tengo utilizo domain.live.com para hacer correos con mis dominios, a mis usuarios les gusta mas usar hotmail como plataforma porque tienen accesso todos los servicios de windows live...

los pasos son muy sencillo, solos tienes que darte de alta en Enlace eliminado agrgar tu dominio y configurar las Entradas MX de correo desde tu servidor (desde Cpanel)...

Pues si te sirvio lo que te pusimos recuerda el dedo verde!

Lo del cpanel es bueno, pero la solución usando A Records y los CNAME es mucho más efectiva porque puedes tener tu correo gestionado por Google Apps y el dominio trabajando sin problemas.

Así tengo funcionando el de redtextual.com

Pero Alan, como configuro los A Records y los CNAME para que el Apps no tome mi pagina principal.

por que me paso lo mismo, active el Apps de name y mi blog se fue al krjo, y tube que eliminar los registros de app.

Te agradecería si pudieras poner un ejemplo o algún pantallazo de tu configuración para tener una idea, ya que yo uso en varios de mis blogs Blogger y no un hosting donde si se pueden configurar fácilmente estos correos.

Gracias.

Att: Ander

Lo del cpanel es bueno, pero la solución usando A Records y los CNAME es mucho más efectiva porque puedes tener tu correo gestionado por Google Apps y el dominio trabajando sin problemas.

Así tengo funcionando el de redtextual.com

Por favor, verifiquen la fecha del post en el que responden. Este hilo tenía 20 meses sin respuestas.

Por muy relacionado que esté con nuestro problema, a veces es mejor crear un post nuevo.