Creación correo personalizado con dominio propio

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
buenas, no se si va esto aca pero bueno, me cree una web coorporativa Delcomex y quiero hacer un correo que se llame contacto@delcomex,com pero no tengo idea como, alguien me ayuda por favor, solo uso outlook.com y gmail

hellp, please!

zRenzinhio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
Lo primero que debes tener es una cuenta de Microsoft (Hotmail, Windows Live, Outlook).
2. Ingresa aquí https://domains.live.com/ y haz click en "Get started".3. Luego debes ingresar tu dominio y hacer click en "Continuar".4. A continuación debes seleccionar "Sign in with an existing Microsoft account".
5. Debes ingresar a tu cuenta.6. Debes Aceptar.
7. Por último debes enviar a hola@miempresa.com desde la cuenta con la que administras la tienda el ServidorMX y la Prioridad.

Última edición:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Lo primero que debes tener es una cuenta de Microsoft (Hotmail, Windows Live, Outlook).
2. Ingresa aquí y haz click en "Get started".3. Luego debes ingresar tu dominio y hacer click en "Continuar".4. A continuación debes seleccionar "Sign in with an existing Microsoft account".
5. Debes ingresar a tu cuenta.6. Debes Aceptar.
7. Por último debes enviar a hola@miempresa.com desde la cuenta con la que administras la tienda el ServidorMX y la Prioridad.

no entendi lo de get started yo uso outlook.com

zRenzinhio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
entras a domains.live .com luego sigues los pasos ... y esperas confirmacion ...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
es muy difícil lo que te plantean, cuenta un correo desde cpanel, luego ponle redireccionamiento a tu cuenta de gmail, en gmail activa tu correo para responder con el y ya, es muy simple. Si quieres detallo mas :encouragement:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Si eres el administrador del dominio: Ve donde está alojada tu web y verifica si es cpanle, plesk etc y busca la parte de donde dice cuenta correo y sigue los pasos.

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 19:48 ----------

Si es cpanel entre asi:
http://www.vwebdesign.net/images/articles/cpanel_email/cpanel1.jpg

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 19:49 ----------

Si es plesk:
https://support.bigrock.com/kbimages/plesk_email_4.jpg

es banahosting

ese paso lo hise ya cree el mail contacto@delcomex.com pero despues no se que hacer para configurarlo

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011

m0rtyr

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2012
otra forma habría sido usar google apps for business que te permite gestionar dominios y crear cuentas de correo gratuitamente

tecnofilo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
Tal y como te dice domox desde el cpanel puedes crear todas las cuentas de correo que te hagan falta.

Si tienes plesk ídem.

Todas las cuentas de correo que crees son accesibles por webmail o desde un cliente pesado tipo Outlook, Thunderbird u otro. En este caso tendrás que configurar las cuentas, ya sabes, servidor entrante, saliente, usuario...

Otro asunto totalmente distinto es enlazar tus dominios a Google apps o a Office 365

En este caso tienes que cambiar el registro mx de la configuracion DNS avanzada de tu dominio en cpanel o en plesk. Esto puede ser trivial o no dependiendo de tu experiencia o formacion.

En principio lo más sencillo es crear las cuentas y acceder a ellas por webmail. Si te interesa profundizar más o acceder a una solución tipo Google apps tendrás que invertir un poco más de tiempo o, como siempre pagar porque te lo monten.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2