¿Crear correos separados o uno para varios canales de Youtube?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas, en estos momentos estoy planeando comenzar a trabajar con canales de Youtube,
tengo pensado crear entre 4 y 6 canales, uno para cada uno de mis sitios, y así reutilizar el contenido
escrito para crear videos.

Lo que tengo duda y es en lo que necesito su ayuda y consejos es en lo siguiente:

¿Qué es mejor o que me recomiendan?... Crear un correo de Gmail para cada canal que quiero crear y
después vincular todos los canales a una sola cuenta AdSense, o crear todos los canales en el mismo
correo de Gmail?

pues yo opino que mejor sería una sola cuenta de gmail para todos, ya que así tienes acceso a todos tus canales al mismo tiempo. Aunque no se si al tenerlos así y te reclaman por copyright en un canal, luego te afecta a los otros.

Sobre la cuenta de adsense, solo es 1 por persona.

Si las temáticas son legales puedes crearlos en un solo gmail dejando siempre el canal principal sin vídeos 😉

Todas las temáticas son legales, lo único que me da miedo es que si cierran un canal porque la competencia lo reporte,
me cerraran los otros?

Si las temáticas son legales puedes crearlos en un solo gmail dejando siempre el canal principal sin vídeos 😉

haz como yo hago o al menos casi siempre hago.. create canales por separados con su respectivo gmail y lo vinculas al final a una cuenta de youtube así lo tendrás todos los canales en un mismo gmail además sino quieres arriesgar tu cuenta adsense por cualquier razón por eso están las empresas network. suerte!

¿Cuando Youtube elimina un canal elimina el resto de canales creados con la misma cuenta de Gmail
o si eliminan un canal los demás no corren riesgo?... ¿Alguien que haya tenido una experiencia así?
[MENTION=112840]ray11[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] [MENTION=6706]yonatan26[/MENTION]

Última edición:
No pongas todos los huevos en una sola canasta.

Lo mejor que puedes hacer es tener la mayor cantidad de canales posibles. A no ser que seas un beneficiado de esos que tienen coronita en YouTube, como Yuya, SoyGerman y demas, que YouTube por algun extraño motivo los hizo crecer de tener un par de miles de subscriptores a tener millones y millones, de la noche a la mañana. En esos casos, si les sirve concentrar todo en un solo canal. Aunque aun asi, algunos de ellos tienen mas de 1 canal.

En eso tienes razón, y me imagino que quieres decir más de 1 cuenta de gmail en vez de 1 canal.

Solo te eliminan el canal, pero siempre ten en cuenta que debe ser un canal secundario. Si te eliminan el canal principal existe la posibilidad que te restrinjan el ingreso a youtube.

Una pregunta. ¿A qué llamas canal principal? ¿Al que lleva tu nombre de Gmail Real? ¿Siendo los canales secundarios asociados a páginas de Google+?
Solo te eliminan el canal, pero siempre ten en cuenta que debe ser un canal secundario. Si te eliminan el canal principal existe la posibilidad que te restrinjan el ingreso a youtube.

Una pregunta. ¿A qué llamas canal principal? ¿Al que lleva tu nombre de Gmail Real? ¿Siendo los canales secundarios asociados a páginas de Google+?

Tu lo has dicho 🙂 Es el que lleva tu nombre de gmail real.

Exacto, cuentas separadas completamente. Si no te deja crear mas cuentas, y te pide verificación, usa algun servicio gratuito de sms o de llamada, estilo k7.

Un saludo.

En eso tienes razón, y me imagino que quieres decir más de 1 cuenta de gmail en vez de 1 canal.