Crear correos sin telefono

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por favor men me lo puedes pasar o enseñar ya que tengo un sos con ese tema, please.

Solo ponle un punto a un correo que ya tengas de Gmail y ya
Puedes registrarte en cualquier sitio haciendo eso y lo tomará diferente
Gmail no reconoce la diferencia asi que llegarán al mismo correo que no tiene punto

Ejemplo
pepeplaz@gmail.com(correo ya hecho)
pe.peplaz@gmail.com(el que utilizarás para registrarte en otra página)

Espero y te sirva

Comprate un dominio, contrata hosting y desde cpanel crea todos los correos que quieras, durante un año.. mes a mes tendras que renovar hospedaje, verifica en las condiciones si puedes crear inumerables correos ò consiguelos mediante correotemporal..
eso no hace falta, si compras un dominio en namecheap, puedes colocar que todos los correos que usen tu dominio redirigan a una cuenta gmail, no hace falta contratar hosting, solo con pagar el dominio al año te dan esa opcion

Muchas gracias a todos por sus aportes...

Para los que me recomiendan los correos temporales; Si, los he usado y me han ayudado en algunas ocasiones, pero en este caso requiero que los correos sean de duración teniendo la posibilidad de acceder en un futuro en caso que se requiera.

Para los que me dicen que usar puntos o numeros en correos ya creados; No me sirve (al menos como yo lo he entendido) porque ocupo correos individuales para cada cliente con su clave y toda la cosa.

Si alguien puede ayudarme sería genial.

Muchas gracias a todos por sus aportes...

Para los que me recomiendan los correos temporales; Si, los he usado y me han ayudado en algunas ocasiones, pero en este caso requiero que los correos sean de duración teniendo la posibilidad de acceder en un futuro en caso que se requiera.

Para los que me dicen que usar puntos o numeros en correos ya creados; No me sirve (al menos como yo lo he entendido) porque ocupo correos individuales para cada cliente con su clave y toda la cosa.

Si alguien puede ayudarme sería genial.
La mejor solucion es la que te di, usando outlook, si tienes cantv puedes cambiar la MAC de tu router, y asi el modem te asignada una IP nueva ya que la conexion de CANTV es dinamica, asi puedes tener IPs reales e ilimitadas, busca en google como cambiar la MAC de tu router, si es tp-link es bastante sencillo, si tienes internet de inter tambien funciona

Atrás