Crear cuadro publicitario animado en blog de Minecraft

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.
Espero que alguno me entienda.
En mi blog,estoy buscando redactores,no eh contratado ninguno de aquí.(por si preguntan).
Entonces lo que hice fue crear un formulario,en el google drive,crear la hoja de calculo etc.
Lo que hice en mi formulario es evaluar la calidad de cada uno al momento de escribir.
Me explico:
Mi blog es sobre mods de minecraft y otros complementos,y de ves en cuando subo noticias sobre vídeo juegos.
Actualmente solo estoy yo de redactor,y hay veces que mi ortografía es mala,no es porque yo no quiera,tan solo no escribo un español neutro,lo escribo a lo Colombiano.
Bueno no los enredo mas.
Explicación mas clara xd.
Entonces cree el formulario etc,cree una nueva pagina en mi blog,y añadí el código html y listo quedo el formulario.

Ahora mi idea,para que la gente participe en el es esta.
Espero que alguno me entienda :/.
De ves en cuando entro a un blog,y de un momento otro me aparece un cuadrito, que sale de un ladito así :

------------->Tan salio el cuadrito,digamos publicitando algo.
En mi caso quiero que salga que estoy buscando redactores.

y de un momento a otro se empiece a ir xd
<----------------------------------------------

Osea que el cuadro aparezca digamos unos 5 segundos y después se desaparezca.
Todo el diseño lo creo yo mediante photoshop.
Alguno me entendió?. :c,es re confunso :c

La verdad, no sé como se hace para que el cuadro aparezca solo y se cierre solo.

Pero lo que puedes hacer es esto: Crear un cuadro, que tenga una "x" para cerrar y listo, allí dejas el mensaje, con el link y si a la persona le molesta lo puede cerrar sin ningún problema.

Acá te dejo un tutorial que conseguí para ver si también te funciona: Ventana flotante con opción de cerrar con una X

intenta con esto man:
Pegalo antes del cierre </body> ahí agrégale condicionales si quieres...
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id='quangcao'>
<script type='text/javascript'>
function hide_float() { var content = document.getElementById('float_content'); var hide = document.getElementById('hide_float'); if (content.style.display == "none") { content.style.display = "block"; hide.innerHTML = '<a href='javascript:hide_float()'>X</a>'; } else { content.style.display = "none"; hide.innerHTML = '<a href='javascript:hide_float()'>Xem quảng cáo</a>'; } }
</script>
<style>
.float-ck{position: fixed;z-index:19999;margin-top:0px;margin-bot:0px;margin-left: 3px;}
* html .float-ck{position:absolute;bottom:auto;top:expression(eval(document.documentElement.scrollTop+document.docum entElement.clientHeight-this.offsetHeight-(parseInt(this.currentStyle.marginTop,10)||0)-(parseInt(this.currentStyle.marginBottom,10)||0))) ;}
    #hide_float a{background:#00ADFF;width:100%;height:100%;padding:4px;border-radius:5px 5px 0px 0px;margin-left:340px;color:#FFF;font-size:9px;
}
</style>
<div class='float-ck' style='top:580px;right:250px;width:94%;height:100%;'>
<div id='hide_float'><a href='javascript:tatqc()'>Apagado automático después de 5 segundos!</a></div>
<div id='float_content' style='background:#FF0000;width:700px;border-radius:5px 5px 0px 0px;margin-left:330px;padding:5px;color:#FFF;);'>
<h2>
<b>
---> ACÁ LA FRASE, IFRAME,VIDEO,IMAGEN QUE QUIERAS MOSTRAR <----
</b>
</h2>
</div>
</div></div>
<script>
function tatqc()
{
        document.getElementById('quangcao').innerHTML='';
        document.getElementById('quangcao').style.display='none';
}
setTimeout("tatqc()",50000); // Acá cambias el tiempo de visualización del mensaje, ahora tiene 5 segundos
</script>
</div>

cualquier cosa me consultas por mp... saludos

Atrás