Crear cuenta Adsense tras cierre cuenta anterior, posible solución?

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenas a todos.

Tengo una duda al respecto del funcionamiento de Adsense y quisiera saber si me podrían explicar el funcionamiento.

La cuenta que utilizaba en Adsense fue cerrada por uso incorrecto o clicks no validos. Reclamé, pero la respuesta fue la misma. Un par de meses, cree otra cuenta en Adsense a nombre de mi mujer sobre mi web y no fue aceptada la cuenta.

Ahora mismo utilizo un sistema de publicidad de una empresa el cual, cuando no tengo contratados anunciantes muestra anuncios de Adsense, por lo que entiendo que la web no esta baneada, pero las cuentas que cree, si.

Hay alguna posibilidad de crear una cuenta en Adsense para mi web?

Gracias por anticipado.

Pues ya lo intentaste y no te dejaron no?
Intenta usar otra direccion de otro domicilio y de otra persona para ver si asi te aceptan.
Y cuando lo solicites no pongas tu misma pagina, por otra.

Pues ya lo intentaste y no te dejaron no?
Intenta usar otra direccion de otro domicilio y de otra persona para ver si asi te aceptan.
Y cuando lo solicites no pongas tu misma pagina, por otra.

Gracias por la contestación. Por poner otra persona, quizas no tenga problema, pero ¿otra página? no tengo más paginas
¿Y luego copiar los codigos en mi web?
No tengo nada claro este asunto, a ver si me lo podeis aclarar.

Gracias de antemano

intenta nuevamente, la tercera es la vencida

No me da opción de reconsideración, tanto en mi cuenta como la que cree a mi mujer.

Alguna opcion para crear una nueva cuenta o si pueden aclararme las preguntas realizadas en mi anterior post.

Gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

Alguna idea al respecto?

Se puede crear una pagina, solicitar el adsense y luego colocar estos codigos en otra web

Gracias y un saludo y perdon por subir el mensaje de nuevo

Atrás