Crear cuenta con 1 nombre y 1 apellido después de inhabilitación de cuenta por clics inválidos

• Autor Autor vallenet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vallenet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches noches soy de Perú Lima, solicito ayuda por que mi cuenta fué inhabilitada, pero ya sé que no podré registrarme nuevamente.

Sin embargo me dijeron que puedo crear una cuenta con con 1 nombre y 1 apellido mio.

Esto me da mucho interés y quisiera saber si alguno de ustedes lo ha hecho, y le haya funcionado y como lo logró y como pudo realizar los cobros.

El motivo de la suspensión final de mi cuenta fué por clics inválidos.

No quiero recuperarla por que ya sé que esto no es posible, solo saber si lo que digo lineas arriba es posible.

Gracias a todos por su tiempo y comprensión.

Enviar MP para ayudarme por favor Gracias Mil.

Si la que te banearon fue a tu nombre ni loco la vuelvas a eso..

Cambiala por un familiar , :encouragement:

Si la que te banearon fue a tu nombre ni loco la vuelvas a eso..

Cambiala por un familiar , :encouragement:

Gracias, pero busco otra alternativa a usar la de un familiar.

Un placer hermano, yo no soy experto . pero cuando me cree estaba re meocionado que me habian aceptado.. y una vezz deje la pc encendida , y mi hermanita habrio todas las publicidad porque le llamo la atencion y bueno no sigo porque ya sabes el final BAN!😕

Gracias tienes razón, tambien lo haré con el nombre de familiares.

resetea tu router para que obtengas otra ip, crea una cuenta nueva en tu pc para que entres libre de cookies y rastros de tu cuenta anterior, usa una combinacion de primero y segundo nombre y apellido, solo valida que no quede igual que la anterior y dependiendo la forma de pago si es por deposito bancario registra otra cuenta a nombre tuyo y google no sabra realmene que eres la misma persona, si la forma de pago es western union si tendras que buscar algun familiar que sea el beneficiario.

y no vuelvas a entrar a la cuenta anterior para ver el gmail en caso que estuviera ligada en esa misma maquina si no te van atrapar y adios cuenta nueva.

saludos!

Poder crear otra cuenta con tu mismo nombre y cobrar por western union podrás, pero debe pasar mucho tiempo (1 año minimo diría yo), yo tengo actualmente una con mi mismo nombre sin cambiar una sola letra, de la misma ciudad, dirección diferente porque me mude, y cobro por western union sin problema, incluso sigo abriendo el gmail de la cuenta baneada (lo abro todos los días)

resetea tu router para que obtengas otra ip, crea una cuenta nueva en tu pc para que entres libre de cookies y rastros de tu cuenta anterior, usa una combinacion de primero y segundo nombre y apellido, solo valida que no quede igual que la anterior y dependiendo la forma de pago si es por deposito bancario registra otra cuenta a nombre tuyo y google no sabra realmene que eres la misma persona, si la forma de pago es western union si tendras que buscar algun familiar que sea el beneficiario.

y no vuelvas a entrar a la cuenta anterior para ver el gmail en caso que estuviera ligada en esa misma maquina si no te van atrapar y adios cuenta nueva.

saludos!

Te cuento querido amigo, que resetie mi router, y limpie mi historial, cookies etc, sin embargo mi ip sigue aignada igual, al parecer mi proveedor me da IP FIJA, y no DINAMICA...

Entonces creo mi cuenta con 1 nombre y 1 apellido y al dia de cobro, le pongo el western union de un familiar, pero no debe este coincidir con el nombre del dueño de la cuenta de adsense?

Espero respuesta, gracias por tu interés

Salu2

- - - Actualizado - - -

Poder crear otra cuenta con tu mismo nombre y cobrar por western union podrás, pero debe pasar mucho tiempo (1 año minimo diría yo), yo tengo actualmente una con mi mismo nombre sin cambiar una sola letra, de la misma ciudad, dirección diferente porque me mude, y cobro por western union sin problema, incluso sigo abriendo el gmail de la cuenta baneada (lo abro todos los días)

Gracias por contarme tu experiencia, te comento que ya he creado una cuenta con nombre de un familiar, ya fue aceptada y ya muestro anuncios de adsense,

Osea quieres decir que registro otra cuenta con todos mis datos completos pero con diferente dirección de casa, y adsense no sospechará y cerrará mi nueva cuenta.

Gracias por el interés, Salu2

Atrás