Crear cuenta con correo de confirmación: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo las siguientes dudas.

Creación de cuenta con el correo de confirmación. Como se hace eso?

Cuanto consume en espacio de disco? Porque me imagino que son MUCHÍSIMOS mensajes. ¿Con un plan promedio de hosting basta o se necesita algo especial?

El theme, hay gratuitos? O es mejor empeza con uno de pagos?

Estas haciendo las preguntas incorrectas. Primero debes pensar la temática
También que vas a ofrecer tu. Que se puede conseguir de bueno en tu foro que no haya en otro. Como vas a enganchar al público. Luego de eso que te llegue usuarios haces esas preguntas

¿Sobre qué trata tu foro?, si deseas puedes enviarme al privado
Yo también estoy pensando en crear uno, tengo la licencia en xenforo, tengo el VPS (Hosting con CPU y RAM virtualizada), pero falta la idea.

Tengo las siguientes dudas.

Creación de cuenta con el correo de confirmación. Como se hace eso?

Cuanto consume en espacio de disco? Porque me imagino que son MUCHÍSIMOS mensajes. ¿Con un plan promedio de hosting basta o se necesita algo especial?

El theme, hay gratuitos? O es mejor empeza con uno de pagos?

Yo tuve uno alojado en one and one (que no son los mejores hostings), y nunca tuve problemas de caídas ni nada raro habiendo en su día bastantes usuarios online a la vez y bastantes comentarios. Por desgracia la temática pasó de moda y el foro murió.

Estas haciendo las preguntas incorrectas. Primero debes pensar la temática
También que vas a ofrecer tu. Que se puede conseguir de bueno en tu foro que no haya en otro. Como vas a enganchar al público. Luego de eso que te llegue usuarios haces esas preguntas
Bueno si pregunto eso es porque las preguntas que indicas ya las tengo claras xD
Pero nunca he hecho foro, solo webs normales así que no se como sera con esos puntos que indico

Recomiendo el script de NEWRISUS es gratis

¿Quieres hacer un foro en una web que tienes ya creada en Wordpress a modo de sección o quieres empezar desde cero? Si es lo primero, tienes plugins, si es lo segundo te recomiendo vBulletin.

dices como hacer un loger?

¿Quieres hacer un foro en una web que tienes ya creada en Wordpress a modo de sección o quieres empezar desde cero? Si es lo primero, tienes plugins, si es lo segundo te recomiendo vBulletin.
Como lo segundo. Gracias!

Armalo con un CMS, como SMF, es muy bueno y facil de configurar.

Aún no tengo. Por eso quería responder esas preguntas antes de iniciar

El envío de mensajes a los correos de los usuarios pasa por un servidor de correo o un servicio SMTP externo (MailJet, SendGrid, etc). Estos mensajes no deberían almacenarse en disco.

Si recién empiezas, por ejemplo en un hosting compartido ya tienes todo listo, solo debes configurarlo junto con tu sistema de foro favorito. Tienes para escoger varios, googlealo!.

Como lo segundo. Gracias!

Si necesitas una licencia vitalicia, te puedo vender una por la mitad de precio. Te interese o no mi propuesta, no instales nulled, traen malware.

Atrás