¿Crear cuenta en Binance o en KuCoin para criptomonedas?

• Autor Autor h99ui44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h99ui44

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apelo a sus conocimientos, amigos del foro. ¿Me recomiendan crear una cuenta en binance o en kucoin para la compra y venta de criptomonedas?

Ambos, diversifica.

Binance lo usan mas por el tema del p2p, pero ambos son buenos en cuanto a temas de exchanger, puedes tener ambas, yo tengo una cuenta en todos los exchanger populares

Binance toda la vida a pesar de ser el más regulado da muchas oportunidades hasta para generar dinero como los megadrops, los launchpads, es el exchange que mueve más dinero por ende el que más va a tener mejoras y oportunidades para generar y su p2p que tambien es muy bueno

Agradezco sus respuestas.

Y existe alguna billetera que te permite tener una cuenta sólo con correo electrónico? Cómo hacían los primeros que usaban bitcoins, cuando nadie les daba bola?

Agradezco sus respuestas.

Y existe alguna billetera que te permite tener una cuenta sólo con correo electrónico? Cómo hacían los primeros que usaban bitcoins, cuando nadie les daba bola?
Bingx te permite comprar y vender creo que sin kyc pero tienes un límite bajo

en kucoin digamos que listan las monedas a tempranada edad. pero binance lista puras monedas "seguras"

Como ganas con los megadrops y los lauchers ??

ambas son buenos exchange
wallets tienes caliente y fria