¿Crear cuenta nueva o comprar una después de ser baneado de Adsense?

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos recientemente me banearon mi cuenta de Adsese, por clicks invalidos, me gustaria abrirme una nueva cuenta, pero como ya tienen mis datos me surgen dudas:

Me he cambiado de domicilio pero no se si me creo una nueva cuenta y doy otra vez mi nombre y apellidos y otra web(ya que la otra fue con la que me banearon la cuenta) con mi unevo domiclio me aceptaran?

he visto en otros post que la gente crea la cuenta a nombre de familiares, pero la duda me surge a la hora de que te llegen los pagos deben de ser ellos los que deben de cobrar?

No entiendo lo de comprar cuentas de Adsenses ya que estarian a nombres de otras personas no?

NO es posible creare una cuenta de gmai nueva, doy mi nombre y apellidos y el domicilio nuevo? aunque la cuenta bancaria seria la misma?

[MENTION=148230]ppdrodjseo[/MENTION] cualquiera de las dos sirve comprarla o crearla tu mismo

aunque si puedes crearla tu mismo mucho mejor en mi ip he creado por ahi 2 o 3 cuentas y no he tenido problemas

cuando la compras y seguro de quieres barato no se sabe si ese barato con que se consiguio el pin los 10$ fue legal o ilegalmente por lo cual no se

ahora si es sin pin mucho mejor

el nombre , apellido no importa ya que cuantas personas se llamaran igual que a ti

el domicilio tambien se puede cambiar

en eso no hay ningun problema

¿Usabas alguna técnica blackhat? Sé sincero amigo...

Ahora, si quieres una nueva cuenta yo te recomiendo que uses totalmente todo diferebte, ya no uses tu dirección, ni tu nombre, ni la misma cuenta bancaria.

Si lo pones a nombre de otra persona con su cuenta bancaria pues tú podrás retirar el dinero del cajero, si son cantidades grandes tendrás que acudir al banco con esa persona para retirar.

es decir que me creo una nueva cuenta de gmail primero
luego con mi nuevo blog lo asocio a esa cuenta de gmail y me creo la cuenta dando mi nombre y apellidos pero con otro domicilio

Pues para evitar percance crea una nueva cuenta a nombre de un familiar =D y así evitas cualquier problema a futuro =D eso he hecho y ha funcionado sin problema

Atrás