Me ofrezco Crear cuenta Paypal para recibir pagos, cualquier pais!

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola amigo,
He leido mucho aqui en FB sobre usuarios que NO pueden recibir pagos por paypal por el pais donde viven. Muchos recurren a usar cuentas con tarjetas virtuales que podrian terminar cancelando su cuenta. Personalmente uso una cuenta registrada en Estados Unidos, Ojo: no es un proxy, a la que he verificado para poder recibir y enviar pagos.

Les vengo a ofrecer la posibilidad de tener y administrar una cuenta propia creada desde Estados Unidos, con ip USA, para que puedan recibir pagos y tambien pagar con su saldo de paypal. Unicamente podran enviar pago del saldo que tenga, ya que las cuentas no tienen tarjtas ni cuentas bancarias asociadas.

Las cuentas son hechas manualmente desde Miami, asi que las cuentas tendran esos datos. Usare nombres cualquiera, por ejemplo: Carlos Perez, etc con cuenta de correo de outlook ya que necesito crear la cuenta de correo tambien para verificar la cuenta. Si ustedes me dan sus emails que quieren usar tendre que estar en contacto con ustedes para que me envien un codigo de verificacion,etc.

Las cuentas son del mismo tipo de la que yo uso, la mia por ejemplo tiene el nombre de otra persona con una cuenta de correo que me pasaron. Pueden entrar y administrar su cuenta desde cualquier pais.

Cuanto cuesta?
10$
Que via?
Paypal, si solo tienen cuenta para enviar pagos con sus tarjetas, con esta nueva cuenta podran enviar y recibir. Por desgracia solo tenga este sitema para recibir pagos.

Que entrego

Les entrego su cuenta de paypal con correo y contraseña
Entrego correo y contraseña de email vinculado a la cuenta de Paypal.

Interesados enviar MP o dejar respuesta con dudas o comentarios.

Bueno amigo no entendi lo que quieres hacer en realidad.....

Quieres verificar paypal no mas que no sean con cuenta virtual? por que por el titulo entendi que era para retirar tu dinero.... pero ya que lei veo que me equivoco..
Saludos

no, lo que hago es crear cuentas de paypal donde puedas recibir tus pagos con saldo paypal ya que muchos no tienen esa opcion.

Lo que ofreces es crear una cuenta paypal desde tu pais?

desde Estados Unidos, eso hace que podamos recibir pagos en la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás