Crear cuentas gmail(muchas)

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estos dias eh estado en la cuestión de crear bastantes cuentas de gmail para crearme cuentas de Facebook, pero ha sido un problema en todo.
Al principio las creaba de la manera clásica, correo, y verifique con los números de cel que tengo, que son el de mi mama, abuela, papa etc,(mis familiares mejor dicho), una ves que me decía que ya no podia seguir verificando, pues me coloque a buscar las formas alternativas.
Empece con los numero virtuales, use lo que es el virtual sim en mi cel y pude verificar una cuenta, cuando intente verificar otra, no me dejo.

Entonces eh estado en la cuestión de poder seguir con mi proceso, estaba testeando el bluestacks y en cuentas y donde dice google, le di crear una nueva cuenta, seguí los pasos y pues resulta que no me pidió la verificación telefónica, pude crear 10 cuentas así, pero 6 de esas 10 me las bloquearon por este mensaje:
Se detectó actividad inusual en la cuenta a la que estás intentando acceder. Para continuar, sigue las instrucciones que aparecen a continuación.

Eso me sucedió al momento de querer entrar a la cuenta por el correo, y bueno desde hay no se que hacer.
Descargue una aplicación de vpn en el bluestacks para cambiar la ip, también me conseguí una extension de pago en mozilla para usarla de vpn, cambie mi ubicacion el el bluestacks a estados unidos haber si me cambiaba la ip y aun me aparece el mismo mensaje.

Consejos, ayudas?, gracias.

Se me ocurre una idea.
Cuando haces una cuenta desde un dispositivo android, no te pide verificacion de numero de telefono.
Crear cuenta, formatear dispositivo, VPN1 crear cuenta, formatear, VPN2....

y creas los facebooks con 10minutemail?

Sino, verifica con textnow los gmails

Atrás