Crear cuentas publicitarias en Marketplace de Facebook: ¿Posible quemarlas?

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen dia a todo, soy nuevo en esto de crear campanas en Marketplace para lograr mayor alcance, me he visto un par de tutoriales sobre como hacer que mas personas visualicen mi publicidad, aprovechar las etiquetas, etc etc... Ire al grano

Normalmente yo siempre pago con mi tarjeta bancaria las publicidades en marketplace, peor me surge una duda, es posible quemar cuentas publicitarias???

En resumen si es posible crear cuentas publicitarias, impulsar mis productos en marketplace y dejarla inservible, y cuando toque la factura NO PAGAR NADA A FACEBOOK 😂 😂 😂 , pregunto porque mis productos en marketplace no logran tener nada de alcance, por mas que las elimine, espere unos dias y vuelva a publicar a la semana llegan que si a 20 visualizaciones, y si busco mis productos con otro facebook desde el mismo pais ni siquiera aparecen en los primeros 10 listados asi que siempre me toca impulsar las publicaciones para que al menos sean visibles...

Asi que bueno me gustaria saber lo que pregunte, y cuales serian los riesgos en dado caso que se pueda, entiendo que para cada cuenta publicitaria debes colocar una tarjeta o forma de pago, lo cual es lo de menos