F
fonix
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si usas VPN la transferencia será lenta por la encriptacion que esta implica.
Vale y si conecto dos IP haciendo que tengo 2 redes una que sea VPN y la otra normal?
Hacerlo por netmask me costaría mucho dinero y otra pregunta perdería conexión o algo yo lo que quería montar es un data center completo y que pueda ir añadiendo más servidores si hace falta.VMware es para virtualizar maquinas, lo mismo Virtualizor, Virtualbox, Proxmox, Solus entre otros... El resultado es el mismo = Maquinas Virtuales.
Si buscas unificar dos redes y evitar perdida de latencia debes tener esas maquinas bajo el mismo dedicado, ubicación & centro de datos.
1) Ya sea para que configures correctamente el netmask así alcanzar a las otras maquinas
2) Ya sea para que configures alguna especie de vRack
3) Ya sea para que si decides crear una VPN o usar un aplicativo que te ayude a crear el tunel de red no pierdas performance
No ya que estaría por lan, si la empresa que te vendió el servidor te quiere cobrar dinero por ayudarte con lan están feos para la foto.Hacerlo por netmask me costaría mucho dinero y otra pregunta perdería conexión o algo yo lo que quería montar es un data center completo y que pueda ir añadiendo más servidores si hace falta.
Con HyperV no puedes usar VMWare, obviamente xDEso seria mejor un dedidado tocho 32 gb Ram en adelante e ir virtualizando sobre ese.
El problema es que según sea el servidor que aglutina esa colmena podrás instalar los virtualizados de una forma u otra, personalmente he probado con el virtualizador de windows server 2016 y es la mierda, o yo pero se perdía la conexión de internet en las virtuales !!!!😡 cada cierto tiempo.
No puedes instalar vmware porque el propio programa no deja encima de un windows server debes usar hyperv, vshere o similar.
Solución: Virtual Box y a correr. Cmsrocla solución va ligada al uso.
Hola,
Eso se hace con vCenter de VMWare, un datacenter virtual, donde agregas nodos y creas maquinas virtuales y hasta de alta disponibilidad.
**Todo debe estar en el mismo centro de datos.
Saludos.
Tengo dedicado de 64GB de ram incluso alguno de 128GB pero tengo en distintas IP entonces podrá comprar un rack y montarlo en el rack pero cuesta unos 100€ al mes y es bastante caro por eso lo decía si había una manera de hacerlo con distintos servidores y distintas redes.Eso seria mejor un dedidado tocho 32 gb Ram en adelante e ir virtualizando sobre ese.
El problema es que según sea el servidor que aglutina esa colmena podrás instalar los virtualizados de una forma u otra, personalmente he probado con el virtualizador de windows server 2016 y es la mierda, o yo pero se perdía la conexión de internet en las virtuales !!!!😡 cada cierto tiempo.
No puedes instalar vmware porque el propio programa no deja encima de un windows server debes usar hyperv, vshere o similar.
Solución: Virtual Box y a correr. Cmsrocla solución va ligada al uso.
no tienen Virtual Rack? xDTengo dedicado de 64GB de ram incluso alguno de 128GB pero tengo en distintas IP entonces podrá comprar un rack y montarlo en el rack pero cuesta unos 100€ al mes y es bastante caro por eso lo decía si había una manera de hacerlo con distintos servidores y distintas redes.
Tengo dedicado de 64GB de ram incluso alguno de 128GB pero tengo en distintas IP entonces podrá comprar un rack y montarlo en el rack pero cuesta unos 100€ al mes y es bastante caro por eso lo decía si había una manera de hacerlo con distintos servidores y distintas redes.
correcto y desde una misma máquina pueda controlar todas y pueda ir añadiendo nuevas.Hola,
Vamos de Cero, que necesita hacer específicamente al juntar los servidores con varias redes?
Un solo centro de administracion de todas las maquinas virtuales?
Saludos.
Edison
de momento voy a empezar con dos servidores que están en distinta red cada uno tiene 64GB de RAM quería montar un data center con esas dos máquinas de momento.Hola Fonix!
Entonces para VMware es vCenter el control general de todos los esxi.
¿Con cuantos servidores va empezar?
Saludos.
A ver tengo discos en RAID por hardware tengo IPV4 /28 pero las licencias las veo muy caras abría otra opción en vez de ese programa?Hola,
- Necesitas, Licencia VMware y vCenter.
- Pool de IPv4 min /28
- Discos en RAID por Hardware.
La instalación, puedes buscar en los foros de wmware.
Saludos.
Quiero crear nodos y un data center con las maquinasSi no estoy entendiendo mal, lo que quieres es montar un nodo de VPS en tu dedicado de 64GB de ram, sin que te salga caro.
Yo en lo personal nunca lo he hecho (no he tenido la necesidad, ni la curiosidad), pero deberías poder usar KVM u OpenVZ que son libres, aunque como dices que quieres que te salga barato, te vas a tener que comer el aprender a instalarlos y usarlos.
kj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?