Crear Descripciones con IA | Ayuda

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recomiendan algun plugin o algo para crear contenido con IA? Yo estoy haciendo unas descripciones de unos repuestos pero ChatGPT casi siempre utiliza el mismo "formato" y aunque varíen algunas palabras casi siempre es similar a lo anterior.

Que me sugieren?

Nota: esto lo quiero hacer solo para las descripciones ya que son MUCHAS, pero cuando me toque hacer artículos completos destinados a atraer visitantes si lo haré yo mismo y con mas cuidado

Recomiendan algun plugin o algo para crear contenido con IA? Yo estoy haciendo unas descripciones de unos repuestos pero ChatGPT casi siempre utiliza el mismo "formato" y aunque varíen algunas palabras casi siempre es similar a lo anterior.

Que me sugieren?

Nota: esto lo quiero hacer solo para las descripciones ya que son MUCHAS, pero cuando me toque hacer artículos completos destinados a atraer visitantes si lo haré yo mismo y con mas cuidado
Me uno a la pregunta.

Hola!, la ia de Chat GPT hay que educarla, con esto me refiero a hacerle diversas preguntas dentro del mismo chat. Recomiendo tener varios hilos guardados de conversación con Chat GPT (dependiendo la temática)porque así optimizas más los resultados.
Respondiendo a la duda, intenta hacerle distintas preguntas sobre esas descripciones, es decir ve cambiando los prompts, por ejemplo describeme brevemente el tipo de material que suele usar este repuesto, generame una tabla indicando el tipo de material, la duración del mismo al desgaste y el precio por kilo en el mercado.
También puedes probar diciendo que te haga varias preguntas tipo examen sobre esos repuestos y luego quw te las responda, con eso puedes obtener más información.
PD. Me he creado un canal en YouTube hace poquito donde subo shorts utilizando ChatGPT, podéis echarle un vistazo por si os sirve de ayuda, os dejo el enlace -> https://youtube.com/@InversorArtificial?si=w1qFvmqFL5Z-lTQL
Un saludo!