Crear Dos Tipos de Entradas Personalizadas con Misma URL

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola.

Buenas comunidad de Forobeta.

Estoy desarrollando un diseño para series de anime, pero me surgio un problema que no dejo la cabeza quemada. Existe la manera de crear dos custom post type con el similar slug, o compartirlo.

La idea es la siguiente, tener el directorio de mi pagina ordenada de la siguiente forma.

dominio.com/nombre-de-la-serie/
dominio.com/nombre-de-la-serie/capitulo/1

Ustedes que opinan colegas de foro naranja, alguna orientación. De antemano agradesco su ayuda

Yo haría un sólo custom post type, pero jerarquizado (como las páginas, no como las entradas). De esta forma el CPT padre se queda con el slug raíz y el resto de instancias tienen que depender de él. Tendrías que hacer algo así

CPT nivel 1: /nombre-de-la-serie/ (con su contenido)
CPT nivel 2: /capitulo/ (con su contenido, hablando por ejemplo de cuántos capítulos hay, en cuántas temporadas, etc.)
CPT nivel 3: el número de capítulo

Así las URL quedan organizadas como quieres e incluso es mejor para SEO

Yo haría un sólo custom post type, pero jerarquizado (como las páginas, no como las entradas). De esta forma el CPT padre se queda con el slug raíz y el resto de instancias tienen que depender de él. Tendrías que hacer algo así

CPT nivel 1: /nombre-de-la-serie/ (con su contenido)
CPT nivel 2: /capitulo/ (con su contenido, hablando por ejemplo de cuántos capítulos hay, en cuántas temporadas, etc.)
CPT nivel 3: el número de capítulo

Así las URL quedan organizadas como quieres e incluso es mejor para SEO
Gracias.

Nunca e escuchado de custom post type jerarquizado, me podrias orientar un poco como se realiza.

Exactamente igual, simplemente en el array de argumentos añades:

HTML:
'hierarchical'          => true,

eso hace que en lugar de ser "tipo entrada" sea "tipo página", con niveles de jerarquía

[MENTION=161596]Enrique J Ros[/MENTION]

Gracias amigo por tu ayuda, me sirvio de mucho tus consejos.