Crear dos urls parecidas pero con diferentes categorias en WordPress

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno lo que quiero pense que era sencillo y si lo es aun no consigo donde:

Quiero que mis urls sean de la siguiente forma:

mipagina.com/categoria1/novedades

pero tambien quiero otra parecida que sea

mipagina.com/categoria2/novedades

el problema es que wordpress automaticamente me coloca la url de la siguente manera cuando ya tengo un articulo con la misma url, asi este en diferente categoria:

mipagina.com/categoria1/novedades-1

Si alguien sabe y puede colaborarme le agredezco

Creo que no puedes por limitaciones de WordPress.

Asi no puedes.
¿porque no eliminas la categoría con wp-no-category-base y crear las páginas directamente:

mipagina.com/novedades-categoria1/
mipagina.com/novedades-categoria2/ ?

Tal vez pueda editando directamente en la base de datos, pero puede que traiga complicaciones, esto no esta permitido en wordpress y creo que en casi ningún otro sistema por que aunque las categorías sean diferentes, estas pueden un día ser modificadas o borradas o cualquier cosa y las entradas pueden quedar en la categoría default y daría errores, así que lo único que puedes hacer es que queden parecidas, con un guion en una y con 2 guiones en otra o algo así, o si no editando directamente en la base de datos como ya dije.

- - - Actualizado - - -

Ah y el motivo de que no deje también es que el enlace es generado antes de que se guarde en la categoría, si vez bien wordpress asigna el enlace antes de que mandes el post y la categoría es asignada al mandarlo. Justamente para evitar problemas futuros 😛