¿Crear entrada con Keywords para mandar a directorios?

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en hacer un articulo bien estructurado con mis keywords, con enlaces a otras entradas y negritas para enviar a los directorios de articulos. De esta manera trabajar las keywords que me interesan a la vex

¿que tal lo veis?

Suena bien, haz la prueba. :encouragement:

Yo tambien creo que es una buena idea, ya que posicionas todas las keywords a la vez. Pero lo que quiero saber es si existe alguna penalizacion para esto

Enviarias el mismo articulos a todos los directorios? o uno original a cada directorio?

Pues eso no lo habia planteado, pero creo que seria el mismo para todos ya que este articulo al lector no le aportara nada, simplemete sera un articulo para hacer seo, por lo que no veo necesario crear uno diferente para cada directorio

Enviarias el mismo articulos a todos los directorios? o uno original a cada directorio?

Es una pregunta que te iba a hacer, algunos directorios de artículos son estrictos y solo aceptan artículos originales.

Es una pregunta que te iba a hacer, algunos directorios de artículos son estrictos y solo aceptan artículos originales.

Aparte de los Directorios de Articulos estrictos, hay que pensar mas en Google, si necesitas SEO no es logico que hagas Copy Paste del mismo articulos en muchos Directorios de Articulos, lo mejor seria un articulo original para cada uno, aunque cueste mas trabajo.

Osea, me recomendais que escriba un articulo para cada directorio?
Pero daria igual, escribo un articulo original y lo envio a X directorios, no seria copy paste y no creo que Google lo vea mal ya que lo unico que pasaria es que habria muchos enlaces hacia esa entrada en concreto.

Seria como si en tu blog tienes un articulo que tiene mucho exito y lo han enviado a 100 directorios

Apoyo a los que recomiendan que el contenido enviado debería ser único y diferente para cada uno de los directorios donde los envíes.

Hola, estoy pensando en hacer un articulo bien estructurado con mis keywords, con enlaces a otras entradas y negritas para enviar a los directorios de articulos. De esta manera trabajar las keywords que me interesan a la vex

¿que tal lo veis?

Básicamente es que esa es la forma que yo veo de usar los directorios para el SEO 😉

Como ya han dicho, sería mejor usar artículos originales para cada directorio. Lo que suyo es intentar que los enlaces creados sean lo más relevantes posible: contenido original, relacionado con la temática de tu sitio, con tus keywords en los anchor y en el contenido, a ser posible en sitios con PR, etc.

Eso mismo te iba a decir, te servirá para un directorio únicamente, además algunos de ellos no aceptan más de 1-2 links por artículo :encouragement:

Mi plan perfecto desaparece 🙁

Mi plan perfecto desaparece 🙁

Si quieres hacer copy-paste de un mismo artículo, trata de buscar directorios autoaprobal, el inconveniente es que o están abandonados y no entra ni Dios o están repletos de artículos y tu artículo se pierde muy rápido.

El problema con los directorios de artículos es que cuesta mucho trabajo, hace poco intenté enviar artículos a estos directorios y al entrar al panel para publicar mi artículo he visto cientos de artículos en cola, así que me desanimaba y pasaba al siguiente. Haz tu lista, te costará trabajo pero será tuya 😉

El tema de enviar el mismo artículo a distintos directorios ya no es solo problema de que te lo aprueben los moderadores de los directorios, es que es contraproducente que el mismo contenido se repita tanto.

Atrás